Buenas tardes, solicito retirada de cable en fachada por proxima ejecucion de obra en Malaga.
como debo proceder?
gracias
un saludo
Buenas noches @HECASERCO y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te agradecemos la comunicación con nuestro foro para poder ayudarte con la gestión que solicitas.
Cuando puedas por favor, para poder notificarla al servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites estos datos:
- Ubicación completa para la solicitud (Provincia, municipio y calle en su defecto coordenadas)
- Persona y teléfono de contacto
Para poder enviar los datos de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado. Te decimos como en este enlace.
Estaremos atentos a la llegada para poder llevarlo a cabo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Con los datos facilitados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo y lo gestionen. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Quedamos a la espera de que nos informes cuando los técnicos de la zona puedan acudir a realizar las gestiones solicitadas .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Pueden pasar en cualquier momento.
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @HECASERCO
Estamos comprobando la solicitud esta en curso. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
sigo a la espera, aun no me han llamado
gracias
un saludo
Editado 13-07-2022 11:28
Editado 13-07-2022 11:28
Buenos días @HECASERCO
Vemos que la gestión está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa, lo tienen en su cola de trabajo. El tiempo que que se maneja en este tipo de trabajos suelen ser un poco más elevados de lo habitual. Pero tal como te indicamos está en curso y lo atenderán lo antes posible.
Sentimos las molestias
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Hemos estado revisando tu caso , nos consta abierto , no disponemos de más datos por el momento .
Dejamos registro para que se pueda agilizar
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ruego agilicen la gestion para la retirada del cable; llevo esperando 2 meses; creo que es suficientemente tiempo, para resolver; le comunico que no nos haremos cargo de cualquier anomalia que pueda surgir en su linea, debido al imitente comienzo de la obra y el tiempo mas que considerable de comunicacion y espera.
reitero ruego realicen la retirada del cable, lo antes posible.
gracias
un saludo
Buenas tardes @HECASERCO,
Hemos solicitado al servicio técnico de planta externa que agilicen el caso y se estudie. Estaremos pendientes de cualquier avance que nos hagan llegar para informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HECASERCO
Seguimos pendientes de tu consulta, en cuanto nos llegue más detalles sobre el estado de estos trabajos te lo trasladaremos.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes de la información. En cuanto recibamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, llevamos desde Junio, reclamando la retirada del cable, sin noticias; creo que ha pasado tiempo suficiente por lo menos para comunicar la fecha de la retirada; vuelvo a recordar que el inicio de la obra sera en breve, y nos haremos cargo de ningun coste por averia del cable.
Insisto en que se retire lo antes posible.
Un saludo.
Hola @HECASERCO.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda realizar la retira del cable en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Estamos haciendo un seguimiento a tu caso y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
seguimos a la espera de la retirada del cable desde Junio, con la misma respuesta, que no nos ayuda para nada; creo que ha pasado tiempo suficiente por lo menos para comunicar la fecha de la retirada, como ya he solicitado en varios ocaciones; vuelvo a recordar que el inicio de la obra sera en breve, y no nos haremos cargo de ningun coste por averia del cable, ya que creemos que habeis tenido tiempo suficiente para tramitar con vuestros tecnicos el trabajo de la retirada del cable.
Insisto en que se retire el cable lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
Raul Cañete 654253001
GRUPO HECASERCO
Hola @HECASERCO.
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información sobre la gestión, tan pronto como dispongamos de ella, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso. Cuando dispongamos de más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Continuamos pendientes de la petición solicitada. No tenemos nuevas anotaciones técnicas, la gestión continúa en curso pero en cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HECASERCO
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es