RETIRADA CABLE FACHADA POR OBRA

HECASERCO
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA CABLE FACHADA POR OBRA

Buenas tardes, solicito retirada de cable en fachada por proxima ejecucion de obra en Malaga.

 

como debo proceder?

 

gracias

 

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @HECASERCO y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos la comunicación con nuestro foro para poder ayudarte con la gestión que solicitas.

 

Cuando puedas por favor, para poder notificarla al servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites estos datos:

- Ubicación completa para la solicitud (Provincia, municipio y calle en su defecto coordenadas)

- Persona y teléfono de contacto

 

Para poder enviar los datos de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado. Te decimos como en este enlace

 

Estaremos atentos a la llegada para poder llevarlo a cabo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HECASERCO

 

Con los datos facilitados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo y lo gestionen. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HECASERCO

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de que nos informes cuando  los técnicos de la zona puedan acudir a realizar las gestiones solicitadas .

 

 

Un saludo  

Soraya 



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HECASERCO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Pueden pasar en cualquier momento.

 

Gracias.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @HECASERCO

 

Estamos comprobando la solicitud esta en curso. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



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HECASERCO
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Buenas tardes,

 

sigo a la espera, aun no me han llamado

 

gracias

 

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HECASERCO

 

Vemos que la gestión está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa,  lo tienen en su cola de trabajo. El tiempo que que se maneja en este tipo de trabajos suelen ser un poco más elevados de lo habitual. Pero tal como te indicamos está en curso y lo atenderán lo antes posible. 

 

Sentimos las molestias

 

Un saludo

 

Griselda.



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HECASERCO
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Buenas tardes, aun sigo a la espera.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HECASERCO

 

Hemos estado revisando tu caso , nos consta abierto , no disponemos de más datos por el momento .

Dejamos registro para que se pueda agilizar 

 

Un saludo 

Soraya



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HECASERCO
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Buenos dias, ruego agilicen la gestion para la retirada del cable; llevo esperando 2 meses; creo que es suficientemente tiempo, para resolver; le comunico que no nos haremos cargo de cualquier anomalia que pueda surgir en su linea, debido al imitente comienzo de la obra y el tiempo mas que considerable de comunicacion y espera.

reitero ruego realicen la retirada del cable, lo antes posible.

gracias

un saludo

Mensaje 11 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HECASERCO,

 

Hemos solicitado al servicio técnico de planta externa que agilicen el caso y se estudie. Estaremos pendientes de cualquier avance que nos hagan llegar para informarte al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
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Hola @HECASERCO.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenos días @HECASERCO

 

Seguimos pendientes de tu consulta, en cuanto nos llegue más detalles sobre el estado de estos trabajos te lo trasladaremos. 

 

Un saludo, Griselda



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Hola @HECASERCO

 

De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes de la información. En cuanto recibamos más datos, te los trasladamos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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HECASERCO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, llevamos desde Junio, reclamando la retirada del cable, sin noticias; creo que ha pasado tiempo suficiente por lo menos para comunicar la fecha de la retirada; vuelvo a recordar que el inicio de la obra sera en breve, y nos haremos cargo de ningun coste por averia del cable.

Insisto en que se retire lo antes posible.

Un saludo.

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Técnico Banda Ancha

Hola @HECASERCO.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda realizar la retira del cable en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
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Hola @HECASERCO

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



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Hola @HECASERCO

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



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Hola @HECASERCO.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenas tardes,

seguimos a la espera de la retirada del cable desde Junio, con la misma respuesta, que no nos ayuda para nada; creo que ha pasado tiempo suficiente por lo menos para comunicar la fecha de la retirada, como ya he solicitado en varios ocaciones; vuelvo a recordar que el inicio de la obra sera en breve, y no nos haremos cargo de ningun coste por averia del cable, ya que creemos que habeis tenido tiempo suficiente para tramitar con vuestros tecnicos el trabajo de la retirada del cable.

Insisto en que se retire el cable lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.

Raul Cañete 654253001

GRUPO HECASERCO

Mensaje 21 de 52
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Técnico-Movistar
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Hola @HECASERCO.

 

Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información sobre la gestión, tan pronto como dispongamos de ella, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso. Cuando dispongamos de más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @HECASERCO

 

Continuamos pendientes de la petición solicitada. No tenemos nuevas anotaciones técnicas, la gestión continúa en curso pero en cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @HECASERCO

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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