Buenas tardes,
como propietarios de una vivienda en construcción en el solar de nuestra propiedad en el Municipio de Morille (Salamanca) , y asesorados por la Dirección Técnica de la obra, les solicitamos que eliminen y/o entierren y, desde luego, retiren todo el tendido telefónico que afecta a la fachada principal y sobrevuela la propiedad, y parace además totalmente en desuso (algunos calbes cuelgan, sin más). En concreto la finca está situada en
Plaza de José Sánchez Alonso, 9Morille
Salamanca.
A mayores, en su día (hace ya cerca de 10 años), autorizamos a que se hicieran unas arquetas junto a la fachada de nuestra parcela, entendiendo que todo ese cableado se eliminaría, antes de que comenzáramos nuestra obra
Quedamos a la espera de sus noticias.
Muchas gracias!
¡¡Buenos días!!:
gracias por no cerrar el hilo.
la semana pasada hubo una reunión entre nuestro arquitecto y el alcalde del Excmo. Ayto de Morille, para ver -entre otras cosas-, cómo afrontar la canalización del cableado telefónico. Creo que han acordado volver a hablar en este mes, para concretar más cosas.
A ver si podemos llegar a una solución satisfactoria para todos.
Muchas gracias por su preocupación!.
Muy feliz semana.
Hola joseaureliogarcia,
¡Perfecto !
Me mantengo a la espera que me pueda informar de cualquier novedad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseaureliogarcia,
Nos seguimos manteniendo a la espera de cualquier cambio que nos pueda informar.
Un saludo.
Sameul
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias!!!:
la verdad es que no es fácil organizar a todo el mundo. Al menos el arquitecto y el alcalde del pueblo ya han hablado y se está buscando una solución.
Gracias por su paciencia.
José Aurelio
¡ Hola joseaureliogarcia!
No se preocupe, seguiremos en contacto con cualquier cambio que me pueda indicar al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola joseaureliogarcia!
Le pido disculpas por la demora.
¿Pudo comprobar alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún nada, Samuel. De todas formas, el arquitecto está de vacaciones.
Lo siento!
¡ Hola joseaureliogarcia!
Gracias por tu información, sigo pendiente de cualquier información que me pueda indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola joseaureliogarcia!
Seguimos pendiente de cualquier nueva información que podamos recibir.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseaureliogarcia,
tienes algún avance sobre la canalización?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseaureliogarcia,
al no tener más respuestas por tu parte desde hace mucho tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es