Editado 11-12-2013 10:42
Editado 11-12-2013 10:42
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Somos una empresa de internet y últimamente estamos detectando problemas con dominios de telefónica, terra ..etc. El NDR que nos devuelve es 5.2.0 Internal error pero no podemos averiguar realmente si es un nuestro o vuestro.
Os dejo un ejemplo:
Final-Recipient: rfc822;xxx@terra.es
Action: failed
Status: 5.2.0
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 ACYT1l01C3HgbU301CYT6i internal error
Buenos días xavier.bruguera , y bienvenido a nuestro foro.
El rechazo que nos envías es mas antiguo de 5 días y no puedo determinar el motivo. Envía un nuevo rechazo con menos de 5 días para poder ayudarte y si no tienes cuando te vuelva a suceder para determinar la causa.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola,
Te dejo otro caso producido esta misma tarde.
Original-Recipient: rfc822;****@telefonica.net
Final-Recipient: rfc822;****@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 DSjZ1l0010ZGCaB07SjZNh internal error
Buenos días xavier.bruguera.
He remitido la incidencia a nuestra plataforma de correo para que la analicen.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 21-03-2013 12:21
Editado 21-03-2013 12:21
me sale el siguiente error
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxxxxxx@telefonica.net
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 EAaU1l00a3r4cPl0AAaj7N internal error
Buenos dias Samantha, bienvenida al foro:
He enviado la incidencia a nuestra plataforma de correo para su estudio y análisis.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola samantha:
La plataforma de correo nos ha informado de que la incidencia ha sido subsanada por lo que actualmente no debéis tener problemas en el envío de correo.
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Marga,
He visto el mensaje que has dejado a Samantha y me gustaría saber si también se arregla para el primer post que dejé.
Saludos,
Xavier.
Hola xavier.bruguera:
He hecho una nueva consulta a plataforma de correo. En cuanto me informen te respondo.
un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola xavier.bruguera:
Tras el análisis de la incidencia nos informan que de los mensajes que enviáis en el día de hoy, el número de envíos de SPAM es muy alta y los que no son spam se envían correctamente. Por tanto es necesario que reviséis vuestras listas de distribución y comprobéis los mensajes que emitís para evitar spam.
un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola xavier.bruguera:
El error 552 5.2.0 de los rechazos suele producirse por varios motivos:
-Cuando la cuenta de correo destinataria del mensaje tiene el buzón lleno.
-Cuando el mensaje que se está intentando enviar es demasiado grande
-Cuando tiene muchos adjuntos
-Cuando el mensaje contiene algún fichero cuya extensión le hace ser potencialmente peligroso. Algunas extensiones como .bat .exe no son permitidas por ese motivo. Es aconsejable comprimir los archivos en un zip.
Como ya hemos comentado en otra ocasión, por motivos de seguridad, las plataformas de correo limitan el envío de adjuntos por cantidad, peso, tipo... dependiendo de las circunstancias del tráfico e incidencias que se den en cada momento. En concreto la nuestra, funciona con unos límites establecidos por acuerdos de protección de la red.
Comprobad el tipo de mensajes que enviáis, según estas casuísticas y, si volvéis a tener problemas, nos enviáis un mensaje de rechazo reciente para que la plataforma vuelva a revisarlo.
un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
En nuestra empresa lleva un tiempo pasando lo mismo. Tanto con los correos telefonica.net como los de terra.es. ¿Qué debemos hacer?
Buenos días tecnotac:
El mensaje de rechazo:
552 5.2.0 Jvkb1l01P2cxbDq07vkczh internal error
ha sido enviado de forma automática por el filtro antispam de Cloudmark en el servicio de correo al haberse catalogado el correo como no deseado o SPAM. No obstante, para poder analizar la consulta de forma más detallada, remite correo a nemesys@telefonica.es en el que debes incluir los correos de rechazo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días.
A nosotros nos pasa algo similar a nivel de empresa, enviando emails a dominios de telefonica, terra, movistar, nos devuelven errores 5.2.0. Adjunto uno ocurrido esta misma mañana.
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
TmSA1l00J0N0bh90AmSAT3 internal error
He revisado con nuestro operador y me indica que el problema no está en nuestros servidores, que debe ser algo del destinatario. ¿Podríais decirme algo? Muchas gracias.
Buenos días miguelangellara14:
Al intentar consultar el código del error que nos envías [ [213.4.149.227]: 552 5.2.0
TmSA1l00J0N0bh90AmSAT3 internal error] los sistemas no nos lo admiten, nos indican que es erróneo. Necesitamos que nos envíes otro código para poder analizar la incidencia.
Gracias, un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Os envío varios:
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0 TeH51l00E0N0bh903eH5KN internal error
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mx.e.telefonica.net [213.4.149.253]: 552 5.2.0 TeGK1l00P0N0bh90BeGLzG internal error
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mx.e.telefonica.net [213.4.149.253]: 552 5.2.0 TeGc1l00H0N0bh905eGcv4 internal error
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mx.terra.es [213.4.149.224]: 552 5.2.0 TeGE1l0070N0bh905eGEsU internal error
Buenos días miguelangellara14:
He transferido tu incidencia a la plataforma de correo para su análisis.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días.
El siguiente paso supongo que será que se pongan en contacto conmigo para indicarme cual es el problema. ¿Aproximadamente cual es el plazo? Este problema nos está causando bastantes problemas con nuestros clientes. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola miguelangellara14:
Desde plataforma nos han respondido que han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola:
Somos nuevos en la Comunidad.
He visto que otras empresas también tienen correos devueltos con el mismo error que nos está ocurriendo a nosotros.
Hemos tenido varios correos devueltos de telefonica y terra con un "internal error" pongo un ejemplo al final. ¿Qúe podemos hacer para corregirlo?:
Saludos,
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 TsNR1l00g0ZKjAA0BsNRZs internal error
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 552 5.2.0 TsNR1l00g0ZKjAA0BsNRZs internal error (in reply to end of DATA command)
Hola B80386063, bienvenido al foro:
He transferido la incidencia a la plataforma de correo para su análisis.
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola buenas tardes.
Estamos teniendo el mismo problema que aquí se comenta.
Lo estamos sufriendo hoy y no lo habíamos detectado antes.
He realizado una comprobación de la ip de nuestro servidor dedicado en listas negras y no figuramos.
El texto del rechazo es el siguiente (hora 16:46)
Reason: 552 5.2.0 UElv1l00g3viSXp08Elv5Q internal error
¿Podrían darnos algo de información al respecto?
Muchas gracias.
Buenos días avantit.
He mandado la incidencia a plataforma de correo para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas tardes B8038606
Desde la unidad a la que transferí la incidencia nos constestan que tenéis que poneros en contacto con vuestro proveedor de servicio de correo ya que la ip tiene mala reputación por estar catalogada como emisora de spam.
Podéis revisar los equipos en busca de algún malware que sea el causante de que se esté enviando spam desde vuestra ip.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.