Estimados,
Me han informado algunos clientes que tienen Movistar Empresas que tienen problemas al intentar acceder a nuestro sitio web en www.uarx.com, ya que les tira un problema el filtro Anti Phishing. Cabe aclarar que el sitio mencionado no recolecta información de tarjetas de crédito ni ninguna información de clientes, con lo cual no hay herramientas en el propio sitio que pudieran ser vulneradas.
Por otro lado, el sitio y los registros de DNS tienen todos los mecanismos posibles para evitar phishing. Además el sitio no aparece listado en ninguna base de datos de Phishing de Internet.
Me gustaría saber qué puedo hacer para que quiten el sitio de su filtro AntiPhishing, y entender por qué terminó allí.
Gracias,
Andrés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-01-2023 12:44
Editado 31-01-2023 12:44
Buenos días @villaandres
Tras analizar el caso, me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado la página web indicada, por lo que ya no debería existir ninguna restricción en el acceso.
¿Puedes confirmármelo? Si todo es correcto, puedes aceptar la respuesta como solución.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias Ángeles.
He podido verificar con los afectados que ya no tienen problema en acceder, así que he marcado tu respuesta como la solución.
A modo de enriquecer a la información que encontramos en la Comunidad, sería posible conocer los motivos por los cuales una página web que no tiene ningún tipo de recolección de información de usuarios pudiera terminar siendo filtrada por los filtros de Anti Phishing de Movistar Empresas?
Gracias nuevamente!
Andrés.
Buenos días,
les escribimos ya que tenemos el mismo problema presentado en este hilo.
Con la web https://www.namrol.com/
Analiando los archivos y pasando herramientas de análidis vemos que la web es totalmente segura.
https://transparencyreport.google.com/safe-browsing/search?url=https:%2F%2Fwww.namrol.com%2F
Por favor solicitamos revisen dicho cado para que no sea catalogada como Phising.
Un saludo y muchas gracias!
Buenos días @Eduardo Pérez,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas. Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio Garzón
Telefónica Empresas.
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Buenos días @Eduardo Pérez,
Tras analizar el caso, me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado la página web indicada, por lo que ya no debería existir ninguna restricción en el acceso.
¿Puedes confirmármelo? Si todo es correcto, puedes aceptar la respuesta como solución.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!
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Hola,
También tengo problemas con la página de mi cliente netsteril.com
Tiene el mismo problema con el filtro Anti Phishing.
Esta página no recolecta ninguna información de tarjetas de crédito. Únicamente tiene un formulario que pide Nombre, Apellidos, Empresa, email y comentarios.
La semana pasada escribí un mensaje privado y me respondieron que que llamara al 1002 o al 01002. He llamado y me respondieron que en 2 días estaría fuera de la lista de Phishing, pero todavía no lo está.
Tengo capturas de pantalla de que el dominio no está en la lista de McAfee ni de transparecyreport.google.com. Si hace falta se las podría enviar.
¿Me pueden ayudar a quitar la página del filtro de Phishing?
Gracias,
Juan.
Buenos días @Juan CGI
Estamos analizando tu caso, y revisando la web que nos has indicado. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Lamento las molestias ocasionadas.
¡Saludos!
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Hola @Juan CGI
Tras analizar la información que has enviado por mensaje privado, te comento que estamos revisando de nuevo la web indicada tras la afectación del virus.
En cuanto tenga algún avance sobre el tema te informo de nuevo.
¡Saludos!
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Hola @Juan CGI,
Me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado la página web indicada, por lo que ya no debería existir ninguna restricción en el acceso.
¿Puedes comprobarlo? Si todo es correcto, puedes aceptar la respuesta como solución.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.
Saludos.
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Confirmado!
Ya la página se puede ver.
Muchas gracias por eliminar la página de la lista.
Un saludo.
Hola,
tengo un caso de falso positivo en antiphising a mi web y me está afectando muy engativamente mi campaña de SEM en google Ads porque todos los que ven el anuncio y clican pero tienen como proveedor movistar no pueden ver mi web. ES IMPORTANTISMIO QUE LE QUITEIS EL FALSO POSITIVO A MI WEB.
Os paso los dos domininios
Hola de nuevo,
Ayer abrí un hilo y nadie contesta.
Nuestra web www.superpopi.com está siendo catalogada como phishing en su plataforma de conexión segura a empresas, esta web esta completamente limpia orientada a clientes B2B y da servicio a sus clientes.
Por favor les agradeceríamos escaneen de nuevo la web y liberen de sus listas negras nuestra web por que este tema nos va a ocasionar pérdidas económicas si no las ha causado ya.
Necesitaríamos también que nos confirmen el motivo por el que han categorizado nuestra página como phishing.
Requerimos urgentemente la solución de este error y la explicación del mismo.
Un saludo
Fernando
Hola @ruralityevents
Estamos analizando tu caso, y revisando los dos dominios que nos has indicado. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Lamento las molestias ocasionadas.
¡Saludos!
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Buenas gracias por mirarlo y esperamos qu epodais quitarlo rapidamente ya que nos esta detrozando toda la campaña SEM puesto que sabemos que si lo susuarios que clical al anuncio tienen contratado movistar y le dan clic, cuando llegan a la web no pueden acceder a la info. Por un lado perdemos le clietne y por el otor google nos está penalizando. POR FAVOR QUITARNOS YA.
Buenos días @ruralityevents
Tras analizar y realizar las gestiones necesarias para desbloquear el dominio de la web afectada, me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado la página web indicada, por lo que ya no debería existir ninguna restricción en el acceso. ¿Puedes comprobarlo?
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Editado 18-08-2023 12:22
Editado 18-08-2023 12:22
Buenos días:
Nos pasa lo mismo con la web https://uami.gal/ está siendo considerada Phising por las redes de Movistar.
¿Podéis revisar la incidencia y solucionarlo cuanto antes?
Buenas tardes @ipwlatina
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hemos comprobado nos permite acceder de forma correcta a la pagina web, que nos has indicando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
- ¿Tienes instalado algún antivirus?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ipwlatina
No hemos tenido noticias tuyas. Si continua el fallo, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Acabo de escribiros por privado, espero su respuesta.
Hola @ipwlatina
Gracias por facilitar los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
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Buenos días de nuevo.
No he recibido ninguna respuesta todavía y la incidencia sigue igual.
¿Sabéis algo sobre el tema?
Buenos días @ipwlatina,
Tras analizar el dominio indicado, comentarte que se encuentra en numerosas listas negras; algunos proveedores de seguridad de prestigio como por ejemplo, Fortinet, Sophos o Bitdefender han bloqueado el dominio de la web al encontrar algo lo suficientemente sospechoso como para hacerlo y así proteger a sus clientes, por lo sería recomendable que el propietario del dominio inspeccione la web en profundidad para averiguar el motivo del error al acceder a la web, parece ser que hay algo malicioso en el dominio de la web, concretamente de phishing y está siendo bloqueado directamente por los navegadores.
En este caso, parece que hay algo erróneo en el certificado, ya que aparece este mensaje ‘la conexión no es privada’ al intentar acceder a la web.
En algunas ocasiones, este problema se resuelve revisando que el certificado no esté caducado, si se resuelve esto, los proveedores de seguridad descatalogarán la web como intento de phishing.
¿Podéis revisarlo?
Saludos.
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Buenos días @ipwlatina.
No he recibido respuesta al último correo privado que te envíe.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
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