Buenas, me han hackeado el router y modifican la configuración.
Quien me podría ayudar?
Buenas noches @MICHEL6
Para restaurar tu configuración a valores de fábrica y deshacer cualquier cambio que creas que te hayan podido hacer, debes seguir las indicaciones de este detallado artículo:
¿Cómo reiniciar o resetear mi router? (por @Emilio-Movistar )
Una vez realizado el reset a fábrica deberías cambiar la contraseña de acceso "admin" al mismo, además de cambiar las contraseñas de todas las wifis que genere (MOVISTAR_XXXX, MOVISTAR_PLUS_XXXX, etc...)
También deberías cambiar las contraseñas del email asociado, y de todas las plataformas/apps que tu consideres (incluída la de tu área privada Movistar/APP MiMovistar) que han podido ser amenazadas por este supuesto acceso ilegítimo
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @MICHEL6,
Ya te ha dicho @DavidFerMar cómo restablecer los valores iniciales del router, gracias @DavidFerMar.
También te recomendamos que leas este documento que publicó el INCIBE para configurar el router de una forma segura.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias, por las respuestas,
Pero aun continua el problema.
Alguien podría decirme que aparatos extras podría comprar para evitar el robo de mi wifi,
o que otras tecnologías comprar aparte del router, me comentaron de unas antenas, pero si alguien me explica mejor.
Buenos días MICHEL6:
No somos el foro apropiado para la cuestión que planteas.
Te sugiero que consultes en el foro de ayuda técnica, soporte fibra y adsl dentro de esta comunidad, pinchando aquí
También puedes echar un vistazo a lo publicado en Osi (oficina de seguridad del internauta) referente a la protección de la wifi, que seguro que te ayuda. Pincha en este link
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.