Hack de router y puertos

MICHEL6
Yo probé el VDSL
Hack de router y puertos

Buenas, me han hackeado el router y modifican la configuración.

Quien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 5
1.678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @MICHEL6 

Para restaurar tu configuración a valores de fábrica y deshacer cualquier cambio que creas que te hayan podido hacer, debes seguir las indicaciones de este detallado artículo:

¿Cómo reiniciar o resetear mi router? (por @Emilio-Movistar )

Una vez realizado el reset a fábrica deberías cambiar la contraseña de acceso "admin" al mismo, además de cambiar las contraseñas de todas las wifis que genere (MOVISTAR_XXXX, MOVISTAR_PLUS_XXXX, etc...)

También deberías cambiar las contraseñas del email asociado, y de todas las plataformas/apps que tu consideres (incluída la de tu área privada Movistar/APP MiMovistar) que han podido ser amenazadas por este supuesto acceso ilegítimo

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.652 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola @MICHEL6,

Ya te ha dicho @DavidFerMar cómo restablecer los valores iniciales del router, gracias @DavidFerMar

También te recomendamos que leas este documento que publicó el INCIBE para configurar el router de una forma segura.

Saludos,

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.638 Visitas
MICHEL6
Yo probé el VDSL

Gracias, por las respuestas,

Pero aun continua el problema.

Alguien podría decirme que aparatos extras podría comprar para evitar el robo de mi wifi,

o que otras tecnologías comprar aparte del router, me comentaron de unas antenas, pero si alguien me explica mejor.

Mensaje 4 de 5
1.564 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MICHEL6:

No somos el foro apropiado para la cuestión que planteas.

Te sugiero que consultes en el foro de ayuda técnica, soporte fibra y adsl dentro de esta comunidad, pinchando aquí 

También puedes echar un vistazo a lo publicado en Osi (oficina de seguridad del internauta)  referente a la protección de la wifi, que seguro que te ayuda. Pincha en este link 

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.552 Visitas