Movistar parece bloquear mi página web

dziadek
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar parece bloquear mi página web

Buenas tardes

Tengo una página web y cuando la consulto desde lugares donde el Operador es Movistar España esta es bloqueada y queda
inaccesible, reportando el navegador el siguiente error:

Connection Error

Unable to connect to the requested site.

Details

Unable to establish a connection with server 87.98.239.19

Pero esta IP (87.98.239.19) esta dispondible en otros proveedores, exepto Movistar España.

Durante la última semana llamé a soporte técnico de Movistar España. Me aseguraron que en 48 horas arreglarían este problema,
cuando llamé despues 48 horas me dijeron que probablamente eso era problema de mi firewall... pero eso parece no ser así ya que
probé en muchos ordenadores anteriormente y posteriormente. Mi proveedor de hosting, OVH, también averiguó que los paquetes son
bloqueados en servidores de Movistar España. Tengo traceroutes de esos paquetes por si los necesitáis.


Me gustaría si Movistar España podria explicarme el motivo de tal bloqueo. Despues una semana de llamadas no saco el agua clara y
solo hago que ir de un lado a otro sin solución.

Por favor podéis ayudarme?
Es urgente poderlo solucionar ...

Muchas gracias por adelantado ...

 

Mensaje 1 de 22
10.428 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esto es tema de moderadores Técnico como CXarlos.

 

Pero...¿Podrias poner la Web y decimos si podemos entrar?

Mensaje 2 de 22
10.405 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

La web de la cual se queja dziadek es la siguiente http://webmail.ovh.net/ desde Ono se entra sin problemas, y por lo unico que creo que Movistar ha podido vetar la entrada a esta web, es que desde ella se envíe mucho spam.

 

Espero que se lo solucionen pronto, cambiando las DNS de Movistar por las de Google o OpenDns, deveria de poder entrar sin ningún tipo de problema

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 22
10.380 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Desde Jazztel,comentarte que también sin ningún tipo de problema.

Mensaje 4 de 22
10.371 Visitas
dziadek
Mi vida cambió con el ADSL

La Web esta: www.ruchlewicz-dzianach.pl. Es pagina profesional y pierdo mucho tiempo y dinero por eso y no se que hacer....

 

Saludos

Mensaje 5 de 22
10.319 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


dziadek escribió:

La Web esta: www.ruchlewicz-dzianach.pl. Es pagina profesional y pierdo mucho tiempo y dinero por eso y no se que hacer....

 

Saludos


 

Hola, efectivamente yo tampoco puedo entrar en ese enlace que has puesto, en cambio en el que ha puesto cfox si que puedo.

 

saludos.

Mensaje 6 de 22
10.305 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

dziadek, a mi en la ip que has puesto me sale la web que antes he mencionado, ahora al colgar tu la direccion me sale otra web diferente a la ip anterior, pero puedo entrar perfetamente desde Ono.

Memento Mori!
Mensaje 7 de 22
10.299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el programa Neotrace, si le indico: www.ruchlewicz-dzianach.pl me devuelve efectivamente la Ip que el indico en un principio.

 

Name: cluster010.ovh.net
IP Address: 87.98.239.19
Location: Wroclaw (51.122N,  17.044E)
Network: 87-RIPE

Mensaje 8 de 22
10.284 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En esta web te informan de las muchas webs que aloja dicha ip 87.98.239.19. Y aqui una posible explicacion de por que esta baneada ------->  87.98.239.19

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 22
10.272 Visitas
dziadek
Mi vida cambió con el ADSL

Mi pagina funcciona bien en todos proveedores de Internet que he averiguado. No hay ningunas problemas con la pagina. El único proveedor que blockea mi pagina es Movistar. Todavía no tengo este problema solucionado.

Mensaje 10 de 22
10.110 Visitas
dziadek
Mi vida cambió con el ADSL

Dos semanas, mi pagina todavía está blockeada por Movistar... Ninguna respuesta de su parte. Dos semanas de censura de internet sin razón aparente...

Mensaje 11 de 22
9.876 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días

 

 

Te abro una incidencia para Telefonica Internacional para revisar acceso a IP 87.98.239.19

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
9.862 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Enviame un MP con tus datos (nº de teléfono, DNI o pasaporte) para poder abrir la incidencia.

 

Salusos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
9.854 Visitas
dziadek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias, te envío mis datos en una mensaje privada.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 22
9.832 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días.

 

Después de analizar por parte técnica el hecho que expones en este hilo, trasladamos el mismo al subforo de Nemesys,  pues existen causas de seguridad sobre la imposibilidad del acceso.

 

Hemos notificado tu caso a los moderadores de Nemesys para que tengan la información del análisis y puedan responderte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
9.618 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola dziadek,

 

Nos acaban de pasar tu incidencia a nuestro foro, el problema es que, por culpa de un troyano que tienes en tus equipos han alojado un phishing contra el Banco Popular en tu página web.

Alguien se lo ha comunicado al departamento antiphishing, y estos han bloqueado el acceso desde la red de Movistar.

 

Para  solucionarlo, tienes que quitar el phishing de tu página web, limpiar tus equipos , y cuando lo hayas hecho, puedes mándarnos un correo a  nemesys@telefonica.es  y nosotros se lo pasaremos al departamento de antiphishing, para que comprueben que todo está correcto y desbloqueen el acceso.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 22
9.577 Visitas
dziadek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por informacion. ¿El departamento de antiphishing ha confirmado, que el phishing existe? Porque yo no veo ningunos sintomas de eso, la pagina www.ruchlewicz-dzianach.pl parece visualisarse normalmente, como pagina de mi mujer, no como Banco Popular. Lo han probado? Si no, ¿podrían averiguarlo?

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 17 de 22
9.556 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola dziadek:

El departamento antiphishing  ha comprobado que el phishing ya no existe y han solicitado el desbloqueo de la Ip.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
9.487 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días dziadek,

 

He comprobado que la Ip está desbloqueada, con lo que se debería acceder a tu web con normalidad.

 

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
9.393 Visitas
justiciainfinita
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Soy el webmaster de ibiza-excursions.com. (alojada en bluehost.com EEUU)

Movistar, por algun motivo, esta bloqueando el acceso a esta web. Ni yo ni mis clientes con ADSL Movistar podemos ingresar al sitio (depende de la IP que tengamos asignada)

Con cualquier otro ISP se puede acceder con total normalidad.

 

La unica "solucion" que me han dado de momento es apagar y encender el router para adquirir una nueva IP... pero no puedo decirle esto a mis clientes cada vez que no puedan acceder al sitio.

 

Al efectuar un "tracert" en la linea de comandos, se queda en el 3er nivel (movistar) y no da mas saltos... evidencia suficiente para ver que movistar bloquea el acceso a la pagina.

 

Ya estoy un poco aburrido de llamar al 1002 o 1004 y que me deriven al Departamento de Seguridad... al de Bajas... al Tecnico... y nadie puede hacer nada.

 

Alguna solucion?

Gracias de antemano.

Mensaje 20 de 22
8.117 Visitas
justiciainfinita
Más integrado que la RDSI

Les dejo el resultado del tracert

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

 

Traza a la dirección ibiza-excursions.com [69.89.31.208]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 46 ms 47 ms 47 ms 192.168.153.1
3 48 ms 47 ms 47 ms 194.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
16.194]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11

Mensaje 21 de 22
8.113 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola justiciainfinita.

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
8.063 Visitas