Foro

pablorivera
Yo probé el VDSL
10-02-2022

ACUMULAR GIGAS Y MINUTOS EN EL MÓVIL

¿Porqué Movistar nos cobra por adelantado la cuota de Fusión, nos da los gigas y minutos de móvil contratados para ese mes pero si no los gastamos nos los quita y no nos devuelve dinero?.

Nunca he entendido que compres algo, lo pagues y, si no lo usas, venga el vendedor y se lo lleve.

Puede que sea el único sector en que ocurre esto.

Si yo lleno el depósito y no lo gasto, no viene el de la gasolinera y se lleva la gasolina.

Nadie al que le hayas comprado y pagado algo se lo lleva si no lo usas a no ser que te devuelva la parte proporcional del dinero.

Eso si, si te pasas de los gigas contratados, te corta el servicio normal o te ofrece comprar más gigas. Realmente esperpéntico, si no los usas te los roba pero si te pasas te cobra más.

Pues parece que esto todo el mundo lo ve normal menos yo y Lowi, incluso esta operadora deja traspasar gigas que no necesitas a alguien que si los necesita.

A lo mejor, un día, Movistar nos explica porque nos quita lo que hemos comprado y pagado, a no ser que piense hacer algo al respecto.

Ahora vendrá un moderador o comercial y me dirá que es lo que hay, si no te gusta, te cambias a Lowi. Ya verás.

3 Respuestas

pablorivera
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

Ya lo sabía cuando contraté Fusión.

Si la política de la compañía es vender un producto, cobrarlo y, si no lo usas, quitártelo, pues creo que ni los moderadores ni los comerciales estarán de acuerdo con esto pero deben defender su puesto de trabajo y las directrices que les ordenan.

Las compañías de telecomunicaciones junto con las eléctricas son las peor valoradas por los usuarios, no dándoles ni un 1 sobre 10. Son un verdadero desastre desde que las privatizaron y creo que nunca llegarán a ser valoradas positivamente por los usuarios.

Todo esto a las compañías les da igual.

Deberían dar un giro de 180º a su política comercial y de atención al cliente para que llegaran en los próximos 30 años a ser valoradas con un 5 sobre 10.

Mientras tanto, aquí estamos en la Comunidad Movistar, intentando que se mejoren los servicios y los productos por miles de usuarios con un resultado totalmente negativo.

La única vez que Movistar me hizo caso en mi reclamación por un producto, fué cuando presenté una denuncia en el ministerio, que falló a mi favor.

¿De verdad que tenemos que llegar a esto en una sociedad donde Movistar tiene un trato de privilegio y no da un servicio de calidad a los clientes que pagan su tarifa?

En fin...tema cerrado. No me gusta darme cabezazos contra una pared.

• Hola pablorivera

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Recogemos tu aportación  y la trasladamos para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos. Agradecemos todos los comentarios, ya que nos hacen mejorar.

Saludos. Toñi