BONIFICAR SERVICIO MULTIROOM PARA CLIENTES CON TV TOTAL O APP SMART TV A PRECIO ASEQUIBLE.
Buenas.
Estas son las cuentas que a mí me salen para cualquier persona que necesite más de 10 metros de cable. Luego está que ponga esos metros que necesita o utilice un adaptador inalámbrico de altas prestaciones. :smileyembarrassed:
(Facil que sea así, yo necesité 8m para llevar cable desde el router hasta el pc ,cuando en diagonal serían unos 2,5m., bordeando vigas y estanterías de pladur ). :smileyembarrassed:
(Y eso que era en la misma habitación. No te digo si lo llevas a otra habitación o al piso de arriba si es un duplex o unifamiliar)
Opción con cable:
54,57 con iva la instalación más posiblemente algo más de cable si no vale con 10m , luego...otros 35 euros,
54,57 + 35 = ... 89,57....... . Con cable.:smileysurprised: :smileyfrustrated: (Por cierto que en otro post anterior veo que lo sumé sin el iva correspondiente a los 45 euros).
Opción con adaptador inalámbrico de altas prestaciones.
Pero si le ponemos el Adaptador inalámbrico, además de los 54, 57 sumaremos si ya tenemos fibra: unos 88 euros. Por lo tanto 54,57 + 88 = 142 euros más o menos. :smileysurprised::smileyfrustrated:
A todo ello sumar la mensualidad..... aprox 8 euros=> 12 x8 = 96 o sea otros 100 euros.
A mí me salen 89,57 euros con cable
142 con adaptador inalámbrico
Y al cabo de un año aprox: si multiplicamos la mensualidad (con/sin permanencia) x 12: = aprox unos 100 euros más.
O sea aprox:
190 euros con cable
242 con adaptador inalámbrico... :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: Arff! Arf! Aff!
Si me equivoco (salvo redondeos), PERDÓN. Creo que es lo suyo.
Pero si no... es lo que hay. 

Por lo tanto propongo bonificar de alguna forma MULTIROOM para las personas que contraten la opción TV TOTAL, cómo tienen tantos canales, al tener multiroom podrían ver programas infantiles los niños y documentales o pelis los adultos p.ej. :smileyhappy:
O fútbol en luna televisión y lo que sea en la otra...
SI SE BONIFICA MULTIROOM CON TV TOTAL, SEGURO PIENSO YO QUE HABRÍA MÁS GENTE QUE LO CONTRATARÍA: LO UNO Y LO OTRO PORQUE LES COMPENSARÍA AL TENER TANTOS CANALES, :smileywink::smileylol: PORQUE CON ESTE PRECIO... NO CREO QUE HAYA MUCHA GENTE QUE CONTRATE MULTIROOM A SABIENDAS DE LO QUE LUEGO VA A PAGAR...
Y para premiar de alguna forma la fidelización cómo hacen hasta los bancos con las comisiones y las remuneraciones cuando se tienen muchos productos contratados no estaría mal. Hay gente con televisión, telefono fijo, móviles y luego dentro de eso, opciones que encima lo encarecen: como opciones de tv digamos "premium" y además fibra........
Por cierto, hoy he descubierto otro post, ya va el tercero de otra persona que pregunta por multiroom y al final nadie le contesta y se harta y desiste de contratarlo porque nadie le informa y se cierra el post.... :smileymad: ya va la tercera persona que veo que el post "se pudre" sin que nadie le conteste.... :smileysad:¿Por qué?. Otros post se contestan más rápidamente.... No hay mucho interés por multiroom??. No interesa comercialmente??? (Me extrañaría con esos precios, pero vaya usted a saber...) :smileyfrustrated:
Otra solución sería un app para smart tv aunque fuera cobrándola, a precio asequible...... :smileyhappy:
Saludos.