Buenas tardes, quería cambiar el nombre de usuario del foro, ¿como puedo realizarlo?. Gracias
Buenas tardes,
Sería mejor que facilites la siguiente información a través de un mensaje privado con el equipo de Movistar (NIF y nombre completo del titular, número de teléfono teléfono de contacto, dirección de mail que quieras dejar como usuario y la que tiene actualmente ...) y explicando con detalles el problema o incidencia. Espero que su problema se tanga solución lo antes posible.
Hola:
A día de hoy no es posible que uno mismo pueda cambiar el alias de la cuenta de la comunidad movistar. Para hacerlo tendrás que esperar que alguien de movistar lo haga por tí, después que les hayas dicho que nombre quieres como nuevo nombre de usuario. En ningún caso es necesario enviar ningún Dato Personal.
Lo que no sabemos indicar es el tiempo que van a tardar en leer el mensaje ni tramitar su petición.
Un saludo.
Hola @MLlorente27
Bienvenid@ a la Comunidad.
Ahora puedes modificar tu nombre de usuario desde la siguiente ruta: mi configuración/perfil personal/inicio de sesión. Una vez realizado, por seguridad se restablecerá la contraseña, por lo que recibirás un email con los pasos a seguir.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He intentado cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión y no me deja, aparece el campo en gris y no me deja modificar.
Hola @MLlorente27
Envíanos el nuevo usuario por mensa privado y gestionamos el cambio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MLlorente27
Ya tienes cambiado tu usuario de la Comunidad 🙂
Saludos
Margarita