Bien he recibido la famosa carta, me suben los datos lo cual me da igual ya que no los utilizo, en algun post viene algunos que le subiran la velocidad, a mi no me lo ponen, que sucede a cada grupo de clientes nos tratan de diferente manera, no creo que tengamos derecho a ello, una compañia tiene que tratar a todos los clientes por igual, yo me voy a comer una subida por la cual no voy a tener ningun veneficio, algun moderador puede dar una respuesta lo mas practica posible.
gracias
Hola @paco.es
Para poder comprobar que servicio tienes contratados actualmente y ver si la subida que se va a producir conlleva algún cambio en los mismos, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco.es :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @paco.es
Tu fusión contigo a partir del del 05/02 pasa a tener un coste de 60€ tal y como se comenta en el anexo que se te ha enviado, en cuanto a la promo que me indicas de 45€ en este enlace dispones de toda la oferta detallada.. si quieres cambiar de modalidad podemos gestionártelo desde aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @paco.es,
No hay problemas, las fusiones no tienen permanencia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
realizado el cambio a Fusion#0 50Mb por 45€, veremos el tiempo que nos dura esta fusion, realizado via internet, despues de haber solicitado informacion a los moderadores, y estos no se dignasen contestar, a si como la eliminacion de un post solicitando dicho cambio.
Hola @paco.es,
Nos alegra saber que ya tienes activada la Fusión #0. Cualquier duda que tengas puedes hacérnosla llegar y te responderemos tan pronto como podamos ya que la comunidad no es un canal de respuesta inmediata, atendemos los mensajes por fecha y hora de entrada.
Puedes consulta las normas y el funcionamiento de la comunidad en : Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un saludo! Leo
paco.es escribió:realizado el cambio a Fusion#0 50Mb por 45€, veremos el tiempo que nos dura esta fusion, realizado via internet, despues de haber solicitado informacion a los moderadores, y estos no se dignasen contestar, a si como la eliminacion de un post solicitando dicho cambio.
Dales tiempo... modificaran la tarifa para variar... no saben quedarse quitecitos