Buenos dias.
Movistar funciona como un banco, es una maquina de ganar dinero, la diferencia estriba en que un banco cuando eres buen cliente el trato es distinto, no te cobran comisiones o te las quitan y otros beneficios etc, Movistar no. Por ejemplo pago mensualmente 78 euros, en un año son 936 euros, que es dinero, pues bien, a Movistar le da igual, no sabe fidelizar a clientes de toda la vida.
Hasta no hace mucho pagaba 52 euros, no queria television porque no la veo, me intentaron venderla mil veces y siempre dije no porque no me interesaba, cuando contrate la fibra optica me endosaron la television "porque la fibra lleva incluida la television", es decir mas de 20 euros mas. Y asi todo.
Luego la subida de 1.5 euros, otra subida de 5 euros, cobros por servicios inexistentes, identificador de llamadas y muchas mas cosas.
Estoy convencido de que Movistar sabe que hay otras operadoras que cada dia van ofreciendo los mismos servicios y a precios mas competitivos, pero les da igual, exactamente igual, es una maquina de ganar dinero. Creo que algun dia se llevaran una sorpresa. Cada dia vamos pagando mas, y mas y mas y asi hasta que nos cansemos y tengamos y contratemos con otra operadora lo que necesitamos y no los que nos quieran obligar a consumir..
Saludos cordiales.