Hola
me gustaría saber qué tengo que hacer para volver a disfrutar del control parental en el router. Mitrastar. Se trata de una funcionalidad muy importante para mi.
Hola @evacur
Debido a la adecuación de los Firmware de los HGU a la App Smart Wifi, ya no se puede realizar el Control Parental.
No obstante tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestros productos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Pilar:
¿hay algún router alternativo cuyo firmware soporte el control parental?
Si lo hubiera, ¿me puedes indicar cuál es y qué tengo que hacer para que me lo cambiéis y poder seguir disfrutando de esta funcionalidad cuasi imprescindible para los que tenemos familia?
Buenos días @evacur.
Disculpa las molestias pero ninguno de los router de Movistar tienen implementada esa función ahora. El control de acceso a tu conexión se maneja ahora con las funciones de la APP Smart WiFi.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, Alejandro, pero estás equivocado: el control parental NO se puede configurar con la app Smart Wifi.
Buenos días @evacur
Disculpa, a lo mejor no me explicado bien, en ningún caso te he querido indicar que puedas configurar el Control Parental, simplemente he querido explicar que desde la APP Smart WiFi se puede gestionar el bloqueo de los dispositivos no deseados a tu red. Esta es la función disponible ahora para el control de tu red.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @evacur.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si fuerais tan amables de decirme si tenéis previsto evolucionar la app para soportar el control parental y, si es así, para cuándo estimáis que esté disponible, me serviría de ayuda para decidir cambiarme de operadora.
Hola @evacur.
Desde el departamento técnico no disponemos de esa información, solo actuamos sobre los servicios y dispositivos disponibles de Movistar actuales.
Te recomiendo que escribas en el área de sugerencias y mejoras explicando tu petición para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición y en caso de estar previsto te podrán informar del plazo.
Si quieres puedo mover yo este hilo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sí, si lo puedes mover tú, eso que me ahorro. Gracias por tu ayuda.
Hola @evacur.
Movemos el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evacur
De momento no tenemos previsión de que vaya a estar disponible el control parental. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la haríamos llegar a través de la Comunidad.
No obstante, hemos tomado nota de tu sugerencia y la tenemos en cuenta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram