Descuentos en entradas para recintos situados en... Madrid

bertusus
Yo probé el VDSL
Descuentos en entradas para recintos situados en... Madrid

Quiero expresar mi más enérgica protesta porque el 95% de las entradas con descuento o invitaciones para atracciones, museos, teatros, etc. que se ofrecen en la sección "Likes" de la app Mi Movistar son para Madrid. Creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que los clientes de Movistar están repartidos por todo el territorio español.

Así que no sean tan centralistas y consigan descuentos e invitaciones para otros recintos y actos repartidos por toda España; pero claro, entonces ya le costaría dinero a Movistar. Lamentable.

Desde luego que la sección Likes es de lo más inútil que tiene Movistar en su oferta. Para hacer eso, mejor no hagan nada porque sólo producen la indignación del cliente que no vive cerca de Madrid. Pongan a otro responsable que sepa hacer mejor las cosas.

Santa paciencia que hay que tener con Movistar, santa paciencia...!!!!!

Sé que este subforo es la papelera de reciclaje del foro, ya que nunca se ha tenido en cuenta ninguna de las tantas y tantas sugerencias que se han llegado a hacer por aquí. Llevo años monitorizando las sugerencias planteadas y creo que no se ha aplicado... ¡¡ni una!! Lo dicho, no sirve para NADA escribir aquí. Aprovecho hacerlo sólo para sacar a relucir sus carencias.

Mensaje 1 de 8
1.057 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

Agradecemos tus aportaciones. Desde la comunidad no tenemos decisiones pero trasladamos las sugerencias para que la tengan en cuenta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.045 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.

Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

Todas las sugerencias de los clientes son trasladadas para su estudio y cualquier novedad se informará por los habituales medios de comunicación.

Lamentamos tu malestar.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
932 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Han pasado más de tres meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.

Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid. Lamentable.

Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace tres meses. Que triste...

Mensaje 5 de 8
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas por los clientes a los compañeros encargados. 

En el momento que se disponga de más información se comunicará a través de nuestros medios habituales de comunicación.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
775 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 11 meses desde mi queja y la cosa continúa igual o peor.

Ahórrense el "Likes", no sirve de nada para los que no vivimos en Madrid, ¿o es que el traslado hasta Madrid y la estancia para los que no vivimos allí lo paga Movistar? Lamentable.

Y me sirve el mismo comentario que hice ya hace cuatro meses. Que triste y lamentable.

Y contestad con la respuesta tipo que os marque el sistema, que ya no me creo nada de vosotros.

Muy cansado de Movistar y su centralismo provinciano.

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias al departamento encargado.

Cualquier novedad o información al respecto se indicará por los habituales medios de comunicación.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
660 Visitas