Devolución equipos

cardo75463
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

Buenos días:

 

Acabo de recibir una segunda carta por parte de Zeleris avisando para que devuelva los equipos que ya realicé el día 20/02/2019 en una tienda Movistar.

Me voy a permitir dar una opinión sobre Zeleris y es que es mejor que cierren esa empresa, porque todos los problemas que yo tuve con la instalación de fibra provienen de la mala gestión de la susodicha. Y siguen erre que erre, pues no entiendo que pasados más de 15 días no tengan controlado la recogida de material.

Adjunto albarán de recogida

Saludos.

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardo75463

 

Hemos editado tu post,en concreto la imagen que nos has enviado del albarán, al contener datos personales.

 

La operativa por parte de Movistar, en el momento de la devolución de los equipos, es enviar por parte de la empresa de Zeleris, unas bolsas que recibe el cliente donde debe introducir los equipos o equipo a devolver, y posteriormente llevarlos a una tienda Movistar con Punto de Recogida.

 

O también cabe  otra posibilidad, como tu bien has hecho, que es dirigirte directamente a una Tienda Movistar y realizar la entrega de los equipos.

 

Entiendo que los comunicados que estas recibiendo por parte de Zeleris, son para el envío de las bolsas de almacenamiento de los equipos.

 

No obstante tomamos nota, con el albarán de entrega de dichos equipos.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardo75463

 

Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. Mónica 🙂




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