Discapacidad aplicada a los clientes

VGM1
Más integrado que la RDSI
Discapacidad aplicada a los clientes

Hola. Mi nombre es Víctor. Gracias por leer estas sugerencias.

 

Movistar siempre se ha preocupado de dar servicios para personas con discapacidad auditiva colocando subtítulos en sus servicios de televisión. Propongo ir más lejos, sobre todo para facilitar el uso de las nuevas tecnologías a las personas de avanzada edad que no se manejen bien en los nuevos tiempos, personas con dificultades auditivas y sonoras. Se me han ocurrido las siguientes sugerencias:

 

- Crear un manual completo del uso de Aura (el botón del mando de la televisión para ordenar vía voz órdenes al decodificador),  en PDF accesible y facilitar otro en braille .

- Entregar con el decodificador el manual en braille (si lo solicitan los clientes) y ,enviar a sus clientes tanto nuevos como ya existentes el PDF,  con todas las posibilidades y comandos de voz de Aura.

 

Gracias 🙂

 

Saludos a toda la comunidad Movistar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VGM1 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Todas las propuestas son tenidas en cuenta para futuras mejoras en los servicios.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

 

¡Gracias por participar!

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @VGM1 y bienvenido a Comunidad Movistar

Aclararte que te hablo como un usuario más del foro. Gracias por las sugerencias, estoy seguro de que pronto llegarán a la persona/departamento adecuado.

Sobre lo del manual PDF de Aura te paso este que he encontrado por si quieres echarle un vistazo:

Guía Completa Comandos Aura Telefónica-Movistar

Además estoy seguro de que estos artículos/enlaces oficiales resultarán de tu interés:

Aura Asistente Virtual (Mando Vocal Movistar+, Movistar Home, Aura en la App Movistar Plus+)
Descubre Aura en la app Movistar+ [Subtitulado ES]

Me parece muy buena sugerencia que se habilitara la posibilidad de solicitar el envío (vía correo tradicional) de las guías/manuales en Braille para personas con discapacidad visual

De nuevo enhorabuena y gracias por la aportación 🙂 Recibe un cordial saludo, David.

Edito: Perdona por pisarte la respuesta Isa, no la había visto... 😅


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
VGM1
Más integrado que la RDSI

Gracias por el PDF !!

 Estaría genial que el PDF fuera accesible, es decir, que "recitase" a las personas sordas y ciegas su contenido....

 

Un saludo !!

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VGM1 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, pasaremos nota a lo que nos comentas y esperamos que muy pronto este disponible para las personas ciegas y sordas, con el fin de que pueda ser de mayor utilidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas