Hola. Mi nombre es Víctor. Gracias por leer estas sugerencias.
Movistar siempre se ha preocupado de dar servicios para personas con discapacidad auditiva colocando subtítulos en sus servicios de televisión. Propongo ir más lejos, sobre todo para facilitar el uso de las nuevas tecnologías a las personas de avanzada edad que no se manejen bien en los nuevos tiempos, personas con dificultades auditivas y sonoras. Se me han ocurrido las siguientes sugerencias:
- Crear un manual completo del uso de Aura (el botón del mando de la televisión para ordenar vía voz órdenes al decodificador), en PDF accesible y facilitar otro en braille .
- Entregar con el decodificador el manual en braille (si lo solicitan los clientes) y ,enviar a sus clientes tanto nuevos como ya existentes el PDF, con todas las posibilidades y comandos de voz de Aura.
Gracias 🙂
Saludos a toda la comunidad Movistar.
Hola @VGM1
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Todas las propuestas son tenidas en cuenta para futuras mejoras en los servicios.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
¡Gracias por participar!
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2024 20:52
Editado 20-02-2024 20:52
Buenas tardes @VGM1 y bienvenido a Comunidad Movistar
Aclararte que te hablo como un usuario más del foro. Gracias por las sugerencias, estoy seguro de que pronto llegarán a la persona/departamento adecuado.
Sobre lo del manual PDF de Aura te paso este que he encontrado por si quieres echarle un vistazo:
Guía Completa Comandos Aura Telefónica-Movistar
Además estoy seguro de que estos artículos/enlaces oficiales resultarán de tu interés:
Aura Asistente Virtual (Mando Vocal Movistar+, Movistar Home, Aura en la App Movistar Plus+)
Descubre Aura en la app Movistar+ [Subtitulado ES]
Me parece muy buena sugerencia que se habilitara la posibilidad de solicitar el envío (vía correo tradicional) de las guías/manuales en Braille para personas con discapacidad visual
De nuevo enhorabuena y gracias por la aportación 🙂 Recibe un cordial saludo, David.
Edito: Perdona por pisarte la respuesta Isa, no la había visto... 😅
Gracias por el PDF !!
Estaría genial que el PDF fuera accesible, es decir, que "recitase" a las personas sordas y ciegas su contenido....
Un saludo !!
Hola, @VGM1
Tu opinión es muy importante para nosotros, pasaremos nota a lo que nos comentas y esperamos que muy pronto este disponible para las personas ciegas y sordas, con el fin de que pueda ser de mayor utilidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram