Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

Dario86
Más integrado que la RDSI
Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes. 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

Un saludo. 

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 79
8.758 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dario86 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que con futuras actualizaciones este logo pueda cambiar. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 79
4.165 Visitas
Josemanuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

Manifiesto mi queja por los logos de edad. Voy a seguir con mi suscripción a Skyshowtime para seguir viendo 1883 y Poker Face sin logos aunque vosotros la tengáis integrada.  No entiendo que nos digan que sea por ley, cuando las plataformas que tenéis integradas de forma externa, Netflix Amazon Disney, no lo llevan . Tan difícil es ponerlos en la barra de progreso y que aparezcan cuando pulses cualquier tecla?. Os estáis cargando la experiencia y los televisores con retenciones y quemados. Lo siento pero esto no es nivel premium...

Mensaje 3 de 79
4.036 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josemanuel8 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas, vamos a pasar tu sugerencia al departamento encargado. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 79
4.030 Visitas
Dario86

Es un clamor de la comunidad y es incomprensible, que a pesar de los años siga igual. 

Mensaje 5 de 79
4.029 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dicen que es porque la ley les obliga,pero ni siquiera RTVE la televisión pública tiene logos de edad en RTVE play.....y yo no veo que les haya caído ninguna denuncia de nada y encima es gratis.

Mensaje 6 de 79
3.932 Visitas
JoseAntonio48

Todavía en contenido SDR es pasable pero en HDR es tremendamente molesto. El logo tiene un brillo exagerado que distrae muchísimo y encima tiene muchísimo más riesgo de quemado. Al menos podrían bajar el brillo del logo al mínimo. ¿De verdad alguien encargado de esto en Movistar ve las series y películas en HDR en un televisor OLED y no se da cuenta de la horrible experiencia que resulta de tener un logo a todo brillo todo el rato? Que igual les da lo mismo que se queme la tele porque tienen una pasta, pero ¿No ven lo molesto que resulta tampoco?

Mensaje 7 de 79
3.873 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoseAntonio48 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a pasar tu sugerencia al departamento encargado, para que lo tengan presente para futuras actualizaciones. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 79
3.855 Visitas
Dario86

Ya han puesto este copia y pega 3 veces, seguimos con los logos... 

Mensaje 9 de 79
3.853 Visitas
Josefa1969

Hola,me sumo a la peticion,me he comprado una TV Oled y al entrar en mi movistar+ en la App de la Smart TV ,aparece esta desgraciada sorpresa,el logo cuadrado con el numero , en rojo y brillante, con lo cual ya deje de ver contenido en Movistar+ por miedo a quemado de la tele, y estoy planteandome darme de baja.

Por favor,a quien proceda de Movistar y administradores,solucionenlo.

Mensaje 10 de 79
3.763 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josefa1969 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar que esto te pueda estar ocasionando. Esperamos que, en las futuras actualizaciones este logo pueda cambiar.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de que necesites de nuestra ayuda.

Un saludo.

Zamely.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 79
3.752 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

@Josefa1969 el problema que mencionas lo llevamos denunciando MUCHOS usuarios durante MUCHOS años y Movistar no se ha tomado el más mínimo interés en solucionarlo. Y es un problema real porque esos logos permanecen fijos durante toda la reproducción del contenido producen daños irreparables en la televisión. 

Pero todas y cada una de las veces que los usuarios hemos denunciado esta situación, lo único que hemos recibido es una respuesta genérica exactamente igual que la que acaba de darte @Comercial-movistar .

Si te preocupa no dañar la pantalla de tu televisor, lo único que puedes hacer hoy por hoy es lo que hice yo: darme de baja de Movistar+

Mensaje 12 de 79
3.714 Visitas
Josefa1969

Hola Evergreen!

Imagino todo esto , y que llevais bastante tiempo, pero por seguir insistiendo...se tendran que dar cuenta en algun momento.

Y por ejemplo, bajo mi desconocimiento de novata, en el modo 1080p SDR, tambien perjudica a las OLED ?, porque tengo una Nvidia Shield y en la app de movistar ,esta solo en SDR 1080p igual como alternativa sirve....de momento.

Pero si ,visto lo visto me dare de baja porque sino puedo ver nada en 4K HDR y si me dices que tampoco en SDR 1080p , pues ....pfff

Mensaje 13 de 79
3.709 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josefa1969 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota a lo que nos indicas y como te lo informamos en el mensaje anterior, esperamos que en próximas actualizaciones lo que nos indicas sea corregido por completo. 

Un saludo.

Heiner.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 79
3.666 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

@Josefa1969 no si está claro que cuanto más gente nos quejemos de este asunto y cuanto más a menudo lo hagamos, más probabilidades hay de qye suene la flauta y Movistar se digne a solucionar el problema.

Respecto a lo que indicas de utilizar la app de Movistar+ desde la Nvidia Shield, el problema lo vas a seguir teniendo, porque el logo de la edad seguirá estando fijo en pantalla durante de todo la reproducción del contenido y eso acabará dañando el panel de tu OLED. Evidentemente, cuando se reproduce contenido con HDR, el riesgo se multiplica a causa del brillo enorme que se le aplica al logo.

Mi recomendación es que evites reproducir cualquier tipo de contenido que deje logos fijos en pantalla.

@Comercial-movistar evidentemente, respeto el trabajo que os toca realizar en estos foros, pero el problema de utilizar sistemáticamente las mismas respuestas, haciendo un copia/pega de las mismas a lo largo de los años, es que al final la sensación que nos queda a los usuarios es que se están dando largas a los problemas sin que haya intención alguna de resolverlos. Este problema de los logos fijos en pantalla, junto con otros como el de la falta de configuración de los subtítulos, se llevan reportando durante AÑOS a los departamentos y áreas correspondientes de Movistar y aquí seguimos esperando la solución... 

Mensaje 15 de 79
3.657 Visitas
Josefa1969

@Evergreen  Uff de canal TDT por ejemplo veo poco pero algun dia suelto 2 o 3 veces por semana 2 horas con descanso de 40 minutos ,si . Hablo con solo logos de las cadenas"el logotipo en blanco como por ejempo en el canal Cuatro" y algun autonomico que no son muy luminosos,que esos no tienen logo de edad de colores ni nada

Tengo una Oled G3 que minimiza lo de los logos pero bueno nose.

Y respecto a Movistar esperemos que algun dia suene la campana y se den cuenta , porque vamos....de verguenza.

Mensaje 16 de 79
3.651 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josefa1969 

Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajamos para mantenernos en constante mejora y evolución, por lo que esperamos que muy pronto sea solucionado el inconveniente que nos comentas. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 79
3.640 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pensaba que era la confirmación de que se iban a quitar...

Mensaje 18 de 79
3.629 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ManuelRobaina 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar, se ha trasladado tu sugerencia al departamento encargado, para que lo tengan presente para futuras actualizaciones. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo, Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 79
3.622 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Es increible, no se ,olestan siquiera en contestar a este hilo no usando un bot…

Josefa, para tu G3, con el brillo que es capaz de emitir, ver Movistar supone una sentencia de muerte prematura de su panel oled. La unica solucion es darte de baja y animar a todos con oled que conozcas a que hagan lo mismo. Ademas, sus emisiones son una guarreria en calidad de imagen y sonido, es mil veces mejor buscar en otras plataformas de la competencia. 

Movistar, por favor, contestadme con lo de la futura actualizacion, por favor….

Mensaje 20 de 79
3.455 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JLN123 

De momento no tenemos una fecha prevista en la que se estará eliminando estos logos; no obstante, le transmitimos tus comentarios al área encargada. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 79
3.437 Visitas
Gikachon

Que vergüenza ajena da todo este tema del logo de clasificación por edades marcado a fuego en la pantalla. Si es que ya no es sólo por los quemados, que ya es grave, es que es una experiencia nefasta ver contenido así. ¿En serio nadie responsable de la plataforma es capaz de darse cuenta de esto? No lo entiendo, me parece una falta de respeto por tu propio contenido y por el usuario, y una nuestra más de la falta de educación audiovisual de este país.

Mensaje 22 de 79
3.341 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo alquile una peli en vod y me salió con el logo de edad y no pienso alquilar otra en la vida en Movistar, pagar 5e y tener el logo de edad 2 horas lo último de lo último ya por aguantar.

Mensaje 23 de 79
3.337 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Gikachon y @tic

Entendemos lo que nos comentan.

Hemos remitido todas vuestras sugerencias al departamento TV, para que se tenga muy en cuenta para los próximos desarrollos y actualizaciones.

Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 79
3.258 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Me sumo a la sugeriencia, es totalmente incompresible que todavía no lo hayan solucionado.

Parece que la Comunidad no sirva para nada.

Mensaje 25 de 79
3.110 Visitas