Hola.
Muy, pero que muy buena pregunta.
Tu que crees que debemos de valorar, la respuesta es sencilla, eso si, una vez que las gestiones estan completadas y a gusto de lo que haya demandado el cliente.
saludicos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Unica y exclusivamente la atención recibida por parte del comercial al que luego se le hace un seguimiento del porcentaje que ha alcanzado en esas valoraciones.
Por favor,no pagueis con un comercial que os ha tratado bien el cabreo que podais tener con Movistar o con un anterior comercial.
Un saludo
pinot noir escribió:
Unica y exclusivamente la atención recibida por parte del comercial al que luego se le hace un seguimiento del porcentaje que ha alcanzado en esas valoraciones.
Por favor,no pagueis con un comercial que os ha tratado bien el cabreo que podais tener con Movistar o con un anterior comercial.
Un saludo
Hola isa.
Totalmende acuerdo contigom hay que distinguir entre los que te atienden bien y los que no.
Tu de esto entiendes y mucho, no obstante es tu trabajo y estas todos los dias peleamdo con los clientes.
Pero en este caso, a SORIAEXISTE, despues de que le dijeran que preparara el pincho y haya pasado casi un mes y este igual, sin pasar a recogerlo, como se puede valorar, no ya al comercial, al servicio en si?
saludicos.
Editado 16-11-2013 18:38
Editado 16-11-2013 18:38
Así es, deberían hacer varias preguntas.
- Valoración del operador (normalmente valoro con 8/9)
- Valoración de la solución recibida (tal y como estoy ahora sería un 0)
- Valoración general de Movistar (tal y como estoy ahora otro 0)
De esta manera el comercial que hace todo lo posible por ayudar tendría su buena nota, y sin embargo Movistar tendría su 0. Porque en las circunstancias que estamos los usuarios (como yo actualmente), al final lo que acabamos haciendo (y que lo siento pero he hecho) ha sido valorar un 0 a la úncia pregunta de la satisfacción sobre la atención recibida. La atención ha sido buena pero la solución no. Pero quizás ese 0 hace que esa llamada pase a un superior e intente hacer algo o me llamen de Calidad como pasaba anteriormente (si, estoy soñando). Pero no voy a dejar una constancia de un 8 a la atención recibida cuando he salido cabreado de la llamada, a pesar de que el comercial hizo todo lo que estaba en sus manos.
Totalmente de acuerdo con tu opinión, es exactamente mi "notificación" a la empresa.
Algunos comerciales hacen muy bien y correctamente su trabajo, pero NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN.
Yo me voy, pero espero que esto continue y MEJORE.
Saludicos.
Editado 18-11-2013 22:45
Editado 18-11-2013 22:45
Hola¡ creo que para valorar.... la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.
El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a clientes.
Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.
Un saludo
dymasaltair escribió:Hola¡ creo que para valorar.... la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.
El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a clientes.
Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo con el tema del seguimiento. No es solo vender o aportar una solución, sino el conjunto de la operación que es lo que queremos los clientes un inicio y que tenga un final feliz.
Yo llevo desde el 28 de Noviembre de 2013 y mi feliz final no llega. Y llevo una lista de nombres que parece el comienzo de un proyecto de páginas blancas y el acuerdo con el gestor comercial no ha llegado a cumplirse.
Abrí mí post con la intención de probar si este canal que llaman comunidad movistar funcionaba
y llevo más de 48 horas esperando.
Ojalá existiera ese seguimiento
La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.
Es un canal de comunicación LENTO relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".
Saludicos.
Aún no me he ido.... Ja, ja...
sorianoexiste escribió:La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.
Es un canal de comunicación LENTO relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".
Saludicos.
Aún no me he ido.... Ja, ja...
Gracias, por tu comentario, y por transmitirme tu confianza en este medio.
No te imagianas lo que anhelo que por fin se cumpla lo acordado
Pero a día de hoy, sigue sin cumplirse. .