Encuesta satisfacción: CALIDAD HUMANA O SOLUCION AL CLIENTE?

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Encuesta satisfacción: CALIDAD HUMANA O SOLUCION AL CLIENTE?
Vuelvo a colgar en el foro mi queja reiterada de no cumplir el 1004 de las soluciones que ofrece por vía telefónica. Desde el 6 de septiembre que me obligaron a darme de baja el MIT TU ELGIES, intentando liberarlo. No hay forma de conseguir el código. Ya he enviado en varias ocasiones IMEI y demás. El 9 de octubre me llamaron del 1004 para que preparara el pincho sin SIM y sin tapa y vendrían a recogerlo. Estamos a 4 de noviembre. ¿Considerais que ya es suficiente tiempo, o todavía es pronto? Y luego te encuestan sobre la calidad recibida, qué se valora la calidad humana del comercial, o la solución recibida? Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
2.498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Muy, pero que muy buena pregunta.

Tu que crees que debemos de valorar, la respuesta es sencilla, eso si, una vez que las gestiones estan completadas y a gusto de lo que haya demandado el cliente.

saludicos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mensaje 2 de 11
2.496 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Unica y exclusivamente la atención recibida por parte del comercial al que luego se le hace un seguimiento del porcentaje que ha alcanzado en esas valoraciones.

Por favor,no pagueis con un comercial que os ha tratado bien el cabreo que podais tener con Movistar o con un anterior comercial.

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 11
2.498 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Unica y exclusivamente la atención recibida por parte del comercial al que luego se le hace un seguimiento del porcentaje que ha alcanzado en esas valoraciones.

Por favor,no pagueis con un comercial que os ha tratado bien el cabreo que podais tener con Movistar o con un anterior comercial.

Un saludoGuiño

Hola isa.

Totalmende acuerdo contigom hay que distinguir entre los que te atienden bien y los que no.

Tu de esto entiendes y mucho, no obstante es tu trabajo y estas todos los dias peleamdo con los clientes.

Pero en este caso, a SORIAEXISTE, despues de que le dijeran que preparara el pincho y haya pasado casi un mes y este igual, sin pasar a recogerlo, como se puede valorar, no ya al comercial, al servicio en si?

saludicos.

Mensaje 4 de 11
2.492 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Ya dije un día AL PAPA LO QUE ES DEL PAPA. Siempre intento valorar al comercial que me atiende bien, y muy a mi pesar, aun no habiendo solucionado nada, e incluso habiéndome liado una buena, he valorado con buena noche, de notable a sobresaliente. Yo lo único que hago notar a la Comunidad y a la empresa MOVISTAR, que los aun clientes tb deberían ser consultados sobre si se le ha resuelto la consulta o el problema por el que se pone en contacto con el 1004. Normalmente llamas para una consulta, pero tb muchas veces para solucionar, y al ser posible, definitivamente un problema. Quien es respetuoso y educado, por ambas partes, tiene buena calificación,.... PERO Y EL CLIENTE ¿TIENE SOLUCIONADO EL PROBLEMA? ¿TIENE QUE VOLVER A LLAMAR PASADOS UNOS....... DIAS... MESES? ¿QUIEN VALORA LA EFICACIA DE LAS SOLUCIONES? Creo que valorar únicamente la atención del COMERCIAL (es decir sus dotes de comunicación, cordialidad, empatía y calidad humana) NORMALMENTE NO ES EL MOTIVO DE LA LLAMADA O CONSULTA AL 1004. Es una encuesta SESGADA de antemano. Vaya rollo q me ha salida... Ea!!! Saludicos.
Mensaje 5 de 11
2.473 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Así es, deberían hacer varias preguntas.

- Valoración del operador (normalmente valoro con 8/9)

- Valoración de la solución recibida (tal y como estoy ahora sería un 0)

- Valoración general de Movistar (tal y como estoy ahora otro 0)

De esta manera el comercial que hace todo lo posible por ayudar tendría su  buena nota, y sin embargo Movistar tendría su 0. Porque en las circunstancias que estamos los usuarios (como yo actualmente), al final lo que acabamos haciendo (y que lo siento pero he hecho) ha sido valorar un 0 a la úncia pregunta de la satisfacción sobre la atención recibida. La atención ha sido buena pero la solución no. Pero quizás ese 0 hace que esa llamada pase a un superior e intente hacer algo o me llamen de Calidad como pasaba anteriormente (si, estoy soñando). Pero no voy a dejar una constancia de un 8 a la atención recibida cuando he salido cabreado de la llamada, a pesar de que el comercial hizo todo lo que estaba en sus manos.

Mensaje 6 de 11
2.420 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es exactamente mi "notificación" a la empresa.

Algunos comerciales hacen muy bien y correctamente su trabajo, pero NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN.

Yo me voy, pero espero que esto continue y MEJORE.

Saludicos.

Mensaje 7 de 11
2.389 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola¡  creo que para valorar....  la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.

El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a  clientes.

Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.

Un saludo Guiño

Mensaje 8 de 11
2.350 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

dymasaltair escribió:

Hola¡  creo que para valorar....  la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.

El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a  clientes.

Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.

Un saludo Guiño

Estoy de acuerdo contigo con el tema del seguimiento. No es solo vender o aportar una solución, sino el conjunto de la operación que es lo que queremos los clientes un inicio y que tenga un final felizEmoticono muy feliz.

Yo llevo desde el 28 de Noviembre de 2013 y mi feliz final no llega. Y llevo una lista de nombres que parece el comienzo de un proyecto de páginas blancas y el acuerdo con el gestor comercial no ha llegado a cumplirseEmoticono triste.

Abrí mí post con la intención de probar si este canal que llaman comunidad movistar funcionaba Emoticono feliz

y llevo más de 48 horas esperandoEmoticono triste.

Ojalá existiera ese seguimiento Emoticono triste

Mensaje 9 de 11
2.176 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA    A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.

Es un canal de comunicación LENTO  relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".

Saludicos.

Aún no me he ido.... Ja, ja...

Mensaje 10 de 11
2.159 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

sorianoexiste escribió:

La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA    A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.

Es un canal de comunicación LENTO  relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".

Saludicos.

Aún no me he ido.... Ja, ja...

Gracias, por tu comentarioEmoticono feliz, y por transmitirme tu confianza en este medio.

No te imagianas lo que anhelo que por fin se cumpla lo acordado

Pero a día de hoy, sigue sin cumplirse. Emoticono triste.

Mensaje 11 de 11
2.133 Visitas