Foro

Avatar de HDGarrafone
HDGarrafone
Yo probé el VDSL
11-04-2015

FALTA DE TRANSPARENCIA EN SOPORTE TÉCNICO

Buenas,

he leído en diferentes hilos clientes de Mvst que se quejan de que llevan un montón de días sin línea. No he visto a ningún responsable del foro comunicar en público que esta tardanza en resolver, no sólo averías de clientes Movistar (clientes de otras operadoras que utilizan la tecnología "par de cobre" se ven afectados por lo que callan), se debe a una HUELGA GENERAL INDEFINIDA convocada para autónomos, contratas y subcontratas colaboradoras de Movistar.

Sí, señores/as del sporte MVST, me gustaría ver una línea oficial informando sobre el tema en plan:
"En estos momentos nos estamos viendo afectados por una Huelga Nacional de Técnicos. Su incidencia va a ser priorizada a través de los servicios mínimos".
¿Qué ocurre realmente? Que Movistar no garantiza servicios mínimos y clientes de Movistar y resto de operadoras de cobre se ven afectados. Y no hablo de las personas que, como yo, atiende llamadas de clientes con algún tipo de incidencias (porque soy teleoperadora de soporte técnico de una operadora que no viene al caso)...

¡NO!, hablo de los directivos de Movistar que se llenan los bolsillos y precarizan a los últimos escalafones de la cadena de trabajadores... los/as subcontratdos/as, que a fin de cuentas son los que van a diario a dar la cara a casa de los clientes, a jugarse el tipo subiéndose a postes telefónicos, a pagar desplazamiento y herramientas para poder reparar lo que Telefónica España S.A no ha sabido mantener en buenas condiciones durante más de 50 años, la infraestructura de cobre del país a costa de cobrarnos de toda la vida la famosa "cuota de línea".

¡Qué triste! Como usuaria de los servicios e infraestructura de Movistar aquí dejo mi queja en forma de palabras. Y comparto una realidad que podeis buscar en internet porque tanto los medios como Movistar no informan de lo ya mencionado "HUELGA GENERAL INDEFINIDA" de trabajadores/as colaboradores/as de Movistar. ¡Sean transparentes e informen! Déjense de secretismos y mensajes privados a clientes que llevan un montón de días sin línea de voz, datos y TV.

Saludos de una clienta de esta compañía y operadora de soporte de otra que, como ya dije, no viene al caso.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión