Hola
me parece fenomenal tragarme un anuncio de 35 segundos cada vez que inicio una serie, para eso pago 140€ al mes, pero podrían al menos eliminar el logotipo de la edad de abajo a la derecha? Es muy molesto ver nada así, y además puede quemar mi TV Oled
gracias, sois los mejores, Netflix, HBO, Disney y Prime video tienen mucho que aprender de vosotros, cracks
Hola @DECKARD71
Te agradecemos tu aportación, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollo
Cualquier novedad, se comunicará por los medios oficiales habituales.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2022 16:02
Editado 30-09-2022 16:02
Hola, me adhiero totalmente a la persona que inicio este hilo… desde noviembre de 2021 ya podíais haber hecho algo en el desarrollo… es lamentable que el logo cada día brille más, pueda quemar mi TV Oled, por no hablar del cambio de sdr a hdr en el deco UHD, estáis a una distancia abismal del resto de plataformas… del sonido, ni hablamos…mucho más bajo que el resto y sin dolby atmos. En fin porque no nos queda más remedio que tragar por el fútbol y la F1
Hola @wilas68
Hemos movido el hilo al foro correspondiente para que los responsables del producto puedan tener en cuenta todo lo que nos comentas. Gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
seguimos igual con el logo de edad fosforito que molesta.¿podéis hacer algo de caso por favor?
Hola @napaj
Lamentamos el malestar ocasionado, por el momento el logo forma parte de la configuración base del servicio de televisión y no nos es posible retirarlo.
Informaremos tu sugerencia a área encargada y cuando haya novedades sobre ello, lo informaremos por los medios oficiales.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
gracias por responder.pero al menos que no sea brillante .
ya que no quieren quitar el logo de edad permanente, pónganlo mate para contenido hdr,por lo menos.
Más de 3 años esperando una solución. Por favor mandarme una hoja de reclamaciones