Foro

Miago
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Mal funcionamiento y actuar de una manera engañosa de Zerelis

[12:46, 6/11/2024] Miguel Olivares😺😸😹😻😼😽🙀: Buenas tardes, le puedo mandar la información ahora de todo lo que me está pasando
[12:46, 6/11/2024] Miguel Olivares😺😸😹😻😼😽🙀: Buenas tardes: llevo dos meses intentando que me den cobertura wifi, en la zona donde no llega la wifi, he hablado muchas veces y cada vez me dicen una cosa, pero no me solucionan el problema. Hice la portabilidad de. Vodafone a ustedes ante la promesa y la garantía que iba a tener cobertura en toda la casa, les insisti que no he tenido cobertura en la zona principal de mi casa nunca.
Los comerciales me dijeron que si iba a tener cobertura y si no llegaba me ponían un amplificador.
Acepto ante la promesa de ustedes y hago la portabilidad de Vodafone a ustedes.
Viene el técnico y me hace la instalación y me dice que todo está bien, pero cuando lo compruebo después veo que no es así y me pongo en contacto con ustedes, me dicen que el técnico me tenía que poner el amplificador, pero no lo hizo. Insisto con lo que me habían prometido los comerciales y consigo que me manden otra vez al técnico y se vuelve a comprobar y ve que realmente no hay cobertura.
Después de varias idas i venidas de técnicos, ven ustedes la realidad y me envían un amplificador.
El problema está en la compañía de transporte, me llega un mensaje que el paquete está en reparto y que a lo largo del día me llega el paquete.
Paso el día a la espera y al ver que no me llega, llamo de nuevo a atención al cliente y me dicen que la compañía le ha puesto que yo he rechazado el pedido, cuando no han venido a mi casa, no he rechazado nada.
A los pocos días vienen de la empresa a traerme un mando y le digo a la mensajera que porque no me trajo el paquete y porque había puesto que había sido rechazado por mi, la cual me dice que no habían recibido ningún paquete para mí y que ella era la que hacía el reparto en mi zona.