Foro

Miago
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Mal funcionamiento y actuar de una manera engañosa de Zerelis

[12:46, 6/11/2024] Miguel Olivares😺😸😹😻😼😽🙀: Buenas tardes, le puedo mandar la información ahora de todo lo que me está pasando
[12:46, 6/11/2024] Miguel Olivares😺😸😹😻😼😽🙀: Buenas tardes: llevo dos meses intentando que me den cobertura wifi, en la zona donde no llega la wifi, he hablado muchas veces y cada vez me dicen una cosa, pero no me solucionan el problema. Hice la portabilidad de. Vodafone a ustedes ante la promesa y la garantía que iba a tener cobertura en toda la casa, les insisti que no he tenido cobertura en la zona principal de mi casa nunca.
Los comerciales me dijeron que si iba a tener cobertura y si no llegaba me ponían un amplificador.
Acepto ante la promesa de ustedes y hago la portabilidad de Vodafone a ustedes.
Viene el técnico y me hace la instalación y me dice que todo está bien, pero cuando lo compruebo después veo que no es así y me pongo en contacto con ustedes, me dicen que el técnico me tenía que poner el amplificador, pero no lo hizo. Insisto con lo que me habían prometido los comerciales y consigo que me manden otra vez al técnico y se vuelve a comprobar y ve que realmente no hay cobertura.
Después de varias idas i venidas de técnicos, ven ustedes la realidad y me envían un amplificador.
El problema está en la compañía de transporte, me llega un mensaje que el paquete está en reparto y que a lo largo del día me llega el paquete.
Paso el día a la espera y al ver que no me llega, llamo de nuevo a atención al cliente y me dicen que la compañía le ha puesto que yo he rechazado el pedido, cuando no han venido a mi casa, no he rechazado nada.
A los pocos días vienen de la empresa a traerme un mando y le digo a la mensajera que porque no me trajo el paquete y porque había puesto que había sido rechazado por mi, la cual me dice que no habían recibido ningún paquete para mí y que ella era la que hacía el reparto en mi zona.
Todo esto me ha trastornado mucho en todos los sentidos y ahora no hay manera de que me lo vuelvan a traer de nuevo.
Realmente me lo están haciendo pasar mal y no lo puedo entender

TODO ESTO ME HA SUCEDIDO POR ESTA EMPRESA A LA CUAL NO SE PUEDE ACCEDER DE NINGUNA MANERA.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

Hola polifimia 

Sentimos tu malestar y las molestias que te ha podido ocasionar. Te informamos que no forma parte de Movistar, en este hilo queda constancia de tu queja. Zeleris, es la empresa de mensajería encargada de hacer entrega de los equipos y dispositivos procedentes de Movistar.

Desde la Comunidad siempre haremos cuánto nos sea posible para serviros de ayuda.

Un saludo, Llanos.

polifimia
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2024

He pasado el mismo con esta compania. Escriben que han pasado y que no estabas en la casa, que no podrian encontrar el numero, que van a entregarlo a lo largo de dia, cada vez otra mentira hasta llegar al punto que no cogen el telefono.

Puedes ver mas comentarios sobre Zeleris aqui:

https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

Lo mas raro es que al solicitar que entregen la cosa (router o amplificador o remote) a una tienta para no para no interactuar con Zeleris la respuesta es "esto no es posible" y que solo esta empresa es el transportista que utilizan.

La pregunta es entonces porque Movistar, al saber todo esto, colabora con ellos. Buscando sobre esto al final parece que Zeleris es parte de Movistar.

Comercial-movistar
    10-11-2024

Hola Miago 

Lamentamos la situación que nos comentas, gracias por compartir tu experiencia con la recepción del equipo, queda reflejada en este conversación lo sucedido con el transportista. Si tiene alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola, Miago.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Primero que todo, queremos pedir una disculpa por todo lo sucedido. Desde aquí validaremos la información del pedido e intentaremos ayudarte.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.