Movistar TV Online TABLET

JoanBeRa
Yo probé el VDSL
Movistar TV Online TABLET

Me gustaría saber pq hace unos meses podía utilizar la app de Movistar TV online de fusión y ahora no está disponible.

 

Va ha estar disponible para tablets ? Alguna solución ?

Mensaje 1 de 11
1.046 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @JoanBeRa y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Comentarte que el servicio Movistar Multipantalla (TV GO) va a ser sustituido por Yomvi, por lo tanto puedes activar tu usuario de Yomvi desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.035 Visitas
JoanBeRa
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
997 Visitas
Elvira Jesus
Más integrado que la RDSI

Hola,

En el movistar TV podias tener 5 dispositivos (tablet, pc, movil) simultaneos  y en yombi solo puedes tener un equipo simultáneo.

 

Se va a modificar esto para igualarlo al mismo servicio que teniamos antes?? ya que no nos interesa perder servicios y más sin habernos informado antes.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
980 Visitas
JoanBeRa
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que puedo tener 4 dipositivos vinculados.

 

Ahora el problema es que solo puedo ver la tv pública y Canal+, no puedo ver los básicos como ComedyCentral o Calle13, alguna solución Admins ? o es que tengo que contratarlos a parte ahora ?

Mensaje 5 de 11
954 Visitas
petrapor
Yo probé el VDSL

Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.

Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.

Por qué??

Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.

Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.

Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.

Mensaje 6 de 11
909 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

petrapor escribió:

Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.

Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.

Por qué??

Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.

Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.

Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.


Buenos dias @petrapor y bienvenid@ a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y lamentamos que estés pensando en dejar nuestra compañía Emoticono avergonzado, comentarte que efectivamente al migrar a Yomvi se pierden esos canales , pero por el contrario vas a pasar a acceder a todo el contenido de series y cine de Yomvi que pensamos que dispone de mucho mas contenido que esos canales por separado.

 

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener que ayude a reconsiderar tu decision de cambiar de compañia.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
847 Visitas
petrapor
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel. La mejora de la oferta de la que me hablas, lleva una subida de precio, que según me informaron en el 1004, tendría que pasar a pagar 60€. Esto después de una subida en este mismo año de 5€, por la que me aseguraban que iba a triplicar mi velocidad, y fué de algo más de 3 megas. De risa.

Así que por lo tanto esto es una subida de precio encubierta en el mismo año, y como cuando se tira, y se tira de la cuerda, llega un momento que se rompe... he decidido dejar de ser clienta de Movistar.

Como he dicho, mi contrato de permanencia termina el 4 de diciembre y hasta aquí hemos llegado. Los abusos de las compañías tienen un límite, y Movistar se ha pasado.

Tú haces tu trabajo, y bien, pero no voy a aguantar los constantes abusos de Movistar y todos en el mismo año.

Buenos días a todos.

Mensaje 8 de 11
832 Visitas
JoanBeRa
Yo probé el VDSL

Genial, osea que nos quedamos sin los canales...

 

Suerte tenéis que solo puedo acceder a la fibra de movistar. Si algún día tengo la posibilidad de optar por otra compañia con fibra allí que me iré.

 

Hubiese sido un gran cambio a Yomvi si se conservasen esos canales, por lo que pagamos estratosfericamente lo vería más que adecuado y esataría contento. Pero es mejor dar migajas a precio de oro.

 

Espero que tras las elecciones os den un buen escarmiento.

Mensaje 9 de 11
818 Visitas
petrapor
Yo probé el VDSL

Hola @JoanBeRa. Efectivamente seguirás pagando lo mismo, por menos. Tú por lo menos disfrutas de la fibra, pero yo estoy pagando a precio de fibra un ADSL de m.... y para colmo dónde vivo han paralizado el despliegue previsto.

Así que en diciembre me voy a la competencia, y con ellos contrataré posiblemente la TV, pero mi relación con Movistar ha terminado. Los abusos de las grandes compañías tienen que hacerles perder clientes, que es de lo único que les puede hacer daño.

Yo hasta ahora no pensaba cambiarme, pero esto es la gota que ha colmado el vaso, porque además la forma en lo que lo han hecho es indignante. Espero que muchos clientes tomen las mismas medidas. Un saludo.

 

 

Edito para decir que lo que me piden por volver a tener canales de TV. son 65€.

 

Vamos de 47€ a 65€, sin comentarios.

 

 

Mensaje 10 de 11
803 Visitas
JoanBeRa
Yo probé el VDSL

47€ ya en si es una ( resulta que no se puede decir esta000fa, está censurado OMG), solo hay que mirar al resto de europa. Gracias a los votantes de este "país" y sus políticos.

Mensaje 11 de 11
791 Visitas