Muy desilusionado del cine de Movistar.

VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muy desilusionado del cine de Movistar.

O bien aparece el logo de la edad recomendada, o el de la cadena de TV, o incluso el de los próximos programas de la cadena DURANTE TODA LA PELICULA.

¿Por qué no se limitan a dar la película y listo como hacen Netflix, Rakuten o Prime Video?

A punto de pedir la baja de este servicio e invertir el dinero en HBO u otra. Ver una película es insoportable.

Saludos. Virgilio

Mensaje 1 de 12
2.142 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VSD

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.101 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Típica respuesta con un COPY-PASTE.

Respuestas predefinidas y cuando hay algo así, hacen un copiar y pegar y realmente no contesta  una persona, parece que lo haga una máquina, ya que son respuestas de copia-pega.

Esto que acabas de pedir NUNCA JAMÁS lo van a tener en cuenta NUNCA, olvídate de que vuelvan a emitir las películas limpias en la pantalla y libre de moscas , publimoscas y hastags, olvídate, Movistar es como la TDT , un verdadero ASCO, pagando canales PREMIUM y ver publicidad y publimoscas en los canales de cine, cuando deberian emitir la película LIMPIA LIBRE DE PUBLIMOSCAS , hastags y iconos de la edad recomendada.

 

Si CANAL+ volviese renacer, este pitorreo se acabaria.....

Mensaje 3 de 12
2.033 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @VSD  no se a que cine te refieres, pero al menos en movistar estrenos en video bajo demanda no parece nada en la pantalla que moleste, a excepcion del bloque de 3 o 4 anuncios del principio.

Yo las peliculas siempre las veo en vod nunca en directo.

 

Eso si, desde mi opinion las peliculas de movistar estrenos cada dia son peor, cine de autor que no entiende nadie y cada vez mas peliculas infantiles...

Para encontrarte un taquillazo de hollywood cuesta

Mensaje 4 de 12
1.995 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. 

En casi todas aparece el logo de la cadena, Y en las que no, te aparece el logo de la edad. Todavía no he conseguido ver una película limpia. 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.984 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.es una vergüenza tener que ver una película vod con el cuadrado de la edad ensuciando la pantalla durante toda la película.ya sabéis a que me refiero,a ese dibujo en la parte de abajo a la derecha molestando durante cualquier capitulo de una serie como si no supieras lo que estás viendo.voy a comentar también la pésima calidad del paquete cine.siempre echando las mismas películas.que si jack reacher la echan 30 veces en axn pues después al movistar acción.lo mismo con misión imposible y transformers que después de haberlas emitido más de 40 veces en syfy ahora al movistar acción.siempre lo mismo.no sé si os habéis dado cuenta?como dice un usuario aquí mejor hbo españa para ver películas con la imagen limpia.por cierto netflix tiene más películas bajo demanda que movistar.el paquete cine una chatarra.yo gastaría el dinero en otra plataforma como esta.que decir de los estrenos que hay poquísimos tanto que parecen inexistentes.hay películas para alquilar por 5 euros barato jeee que ni siquiera estrenan.recomiendo bajas de movistar.gracias

Mensaje 6 de 12
1.919 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Prefiero pagar Netflix que la basúra del paquete de CINE ya que nos toman por IDÏOTAS en que nos digan , qué película estoy viendo, PERO SI ESTO LO PUEDO VER CON EL BOTÓN OK !!! No hace falta que nos rotulen que pelicula estoy viendo porqué el título de la película aparece en breve al comenzar la película!

Ni que fuesemos inútiles en no saber qué película voy a ver, por favor !!! Si esta información la podemos ver al instante!!!

Pero son así de listos los responsables de televisión, que nos tratan de idïotas, y rotular durante la película es una falta de respeto hacia el espectador que paga religiosamente una cuota, por suerte yo , he bajado el paquete  a selección la liga, y como me toquen mucho los EGGS , me cambio de operador y quito la apestosa televisión, que no hacen nada bueno.

Mensaje 7 de 12
1.912 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.hay que tener en cuenta que el paquete cine son 10 euros y netflix 12 euros en su paquete estándar.la diferencia 2 euros pero mucho mejor invertidos.no hay color.prefiero pagar 12 que 10 sabiendo que estoy tirando el dinero para ver siempre las mismas películas y con el cuadrado de la edad molestando.quiero que movistar tenga bajas.ni atresplayer tiene publicidad.es de traca.

Mensaje 8 de 12
1.907 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Juan antonio91  yo el problema de netflix es que lo veo muy enfocado para el mercado adolescente, (salvo excepciones)

Mensaje 9 de 12
1.888 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.netflix tiene más de 2000 películas para ver.para todas las edades y gustos.y sobre todo muchísimo mejor que la chatarra del paquete cine.siempre echando lo mismo y con la imagen sucia.gracias

Mensaje 10 de 12
1.839 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Juan antonio91  yo tengo las 2 cosas, netflix y movistar.

 

Yo lo que veo que netflix tiene muchos contenidos, pero netflix veo que esta muy enfocada al mercado adolescente, salvo alguna excepcion, ademas netflix la veo algo de izquierdas

Mensaje 11 de 12
1.690 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar.

Cada vez pagas más, y hay muchos menos contenidos.

Ya ni han puesto este año movistar halloween, ni Movistar Navidad Disney, de vergüenza, vergonzoso de directivos que no sé que hacen , pero estos directivos deben de dimitir, no sé como se les cae la cara de vergüenza en no mejorar los contenidos.

Han quitado un canal Mtv Rocks, ajeno a movistar, pero es que Movistar tampoco se mueve para nada, cada vez mas canales de mïërda como UBEAT , otro canal básurá que es una pocilga, canal de video juegos, ya ha fracasado mSports y ahora hacen esto, es una verdadera vergüenza.

Lo he dicho , llevo muuucho tiempo diciendolo, los contenidos, la calidad de programación cada vez por los suelos ha bajado en picado la calidad.

maldito el dia que movistar se le ocurrió comprar a canal+ , nunca debió comprar la plataforma.

LA HA DESGRACIADO , y movistar , hace lo que le sale de los pepinos con los canales, ensuiando la pantalla en los canales de cine y series los propios vaya , cada vez a peor a peor y a peor , esto no va a cambiar nunca la vida hasta que estos directivos rebienta sillas que solo estan en sus despacho gastando sus sillones dimitan de una santa vez y venga otro equipo a solucionar el desastre que ha organizado movistar con la plataforma.

Que dimitan por verguenza, los que diseñan las tarifas que no pueden ser mas malas.

Deberian de duplicar de 100 a 300 megas la velocidad de fibra, de esta forma estaria mas equilibrado en la velocidad, por 95€ tienes el futbol y NETFLIX HD STANDARD pero a 100 megas , si fuesen 300 megas me cambiaba a esta tarifa , ya que con 300 voy sobrado, tengo Netflix , sin embargo si ahora quiero Netflix son 10 euros mas , por lo que pagando por lo mismo tengo mitad de velocidad de fibra y Netflix.

LO he dicho , los que diseñan las tarifas NO SABEN.

Deberian incluir en todos sus paquetes EL PAQUETE FAMILIAR EN TODOS ,  incluida la fusion mas barata Fusion0 con el paquete familiar, ya que pagar 75€ por una tarifa y ver 4 canales de los peores , es MUY CARO, el paquete familiar deberia estar incluido, antiguamente por 77€ tenias el paquete familiar,  ahora por dos euros menos, no te incluye y has de tragar el futbol si o si , el que no quiera futbol al menos que pueda optar de tener el paquete familiar.

Desastre de empresa, de directivos, director , presidente , responsables de marqueting, un desastre un CAOS absoluto , eso va a peor , y esperar que , en febrero tendremos un regalito de MOvistar , una nueva subida de tarifas a cambio de NADA; obligandonos a tragar , nos hacen pagar por la ID de llamada, vergonzoso, pagar por esuchar los mensajes, un atraco a mano armada , un fräude pagar por cada llamada si hay o no mensajes, hacen pagar por todo, si no fuese porque uso la televisión ya me hubiese quitado este atraco de pagar mas , me hubiese ido a O2 , 300 megas , llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo, cosa que Movistar NO TIENE LLAMADAS ILIMITADAS DESDE EL FIJO , VERGONZOSO VERGUENZA les deberia dar a los responsables, O2 es mucho mucho mejor que Movistar , 300 megas simetricas, llamadas a fijos y moviles , desde el fijo y movil de forma ilimitadas, y 25 gigazos , identificacion de llamada, todo todo por 50 euros , fusion 0 no tiene llamadas a moviles, solo dan 2gigas miserios , racanos , tacaños , 2 gigas solamente, es de tacaños y racanos , mismo precio en O2 , 25 gigas .

ES UNA VERGÜENZA.

O mejora mucho y a mas las tarifas y dejan de cobrar la identificación de llamada que es muy necesaria para todos, o se os iran marchando ya que la televisión es una auténtica bäsura, los canales como AXN FOX etc.. no hacen nada bueno , todo es bäsura y refritos.

Esto no va a cambiar, y las tarifas nuevas que salgan sera mucho peor , quien esté pagando 50 euros del fusion 0 , por  2 miserios gigas , no se da cuenta que está pagando mucho dinero demasiado , 2 gigas no es nada, y 200 megas en la segunda línea , racanos total , que se cambie a O2 , que es mucho mejor , 25 gigas, identificación de llamada gratis , llamadas a moviles y fijos desde fijo y movil ilimitadas, 300 megas simetricas, esto si es una tarifa , fusion 0 es una bäsura de tarifa y los que diseñan las tarifas y aprueban, no saben hacer nada, que se dediquen a otra cosa en vez de publicar esas tarifas malas muy malas y caras  y abusivas, donde solo ponen 4 canales mal contados, ni canales como CNN NEWS , RT ESPAÑOL , BBCWORLD etc.... que estos canales se pueden ver con un descodificador FTA en satélite ASTRA GRATIS, al menos estos canales deberian ser añadidos en todos los paquetes, incluido FUSION 0, pero FUSION 0 solo hay TDT , para pagar 50 euros y ver la TDT , prefiero O2 .

ahí lo dejo , soy de criticar y dar criticas muy duras, pero por mas que diga, no van hacer NUNCA LA VIDA CASO , se lo pasa por donde les amarga los pepinos.

Lamentable de empresa, vergonzoso, vergüenza de director presidente y directivos, vergonzoso.......

Movistar NO ESCUCHA PARA NADA A SUS CLIENTES, el único daño que puede recibir pero daño de verdad es que haya una baja masiva fuga de clientes, caeria en picado esta empresa, pero esto no va ocurrir, y deberia ocurrir por absura engañar con sus palabras " precios para siempre " que han incumplido con sus palabras, publicad ENGAÑOSA .

Una vergüenza , si yo soy empleado de movistar , se me caeria la cara de vergüenza lo que está haciendo con los clientes........ solo los de arriba quieren que sus cuentas esten a rebentar de dinero lo único que quieren, los demas, cero absoluto no hacen nada.

EL yomvi , una bäsura de app , no hay opciones de esuchar el audio en directo, ni subtitulos, y solo se ve a 720p no llega ni a 1080p y para colmo no poder usar mis claves en una smart tv , fuera de mi domicilio para ver el futbol ya que te lo capan, ORANGE NO LO CAPA y deja ver el futbol fuera del domicilio sin restricciones, Movistar no deja ver nada de futbol sino es bajo el domicilio, pero hay "trucos" para estas cosas ....

En fin, esto que he publicado, no van hacer caso no escuchan, ni escucharán nunca.

Mensaje 12 de 12
1.668 Visitas