Foro

Barbarian
Más integrado que la RDSI
13-09-2014

Pésima atención al cliente en la tienda de Movistar del Espai Gironés en Girona.

Ésta tarde fuimos a hacer unas gestiones (devolución de unos equipos entre otras cosas). Llegamos a la tienda, nos encontramos mucha gente esperando, en esta tienda siempre suele haber bastante, cogemos número. Como vemos que aún falta nos vamos a dar una vuelta. Al volver aún no habían llamado nuestro número, y esperamos. Cual es la sorpresa cuando la chica que nos debía tocar pasa rápido al siguiente número saltandose el nuestro, dice que ha cantado el número, nosotros no lo oímos. Se lo decimos amablemente a esa trabajadora (Mery creo que era su nombre),pero dice que no puede hacer nada que cogamos otro número (la espera era de más de 45 minutos,por lo que vímos anteriormente). Le decimos que nos atienda después que no nos importa, pero se pone borde y dice que no. Vamos a otra mesa que está sin gente y otra señorita nos dice que debemos coger otro número que no puede hacer nada NO TIENE A NADIE EN ESE MOMENTO. Ya con los ánimos caldeados le pedimos la carta de reclamación y entonces ya viene la otra sñorita y se aviene a antedernos. Lo dicho servicio pésimo, lento, malo,.....tardan para cualquier gestión más de 20 minutos, de tu tiempo que te tienen allí esperando, y no digamos lo que te hacen esperar hasta que te atienden, eso si no se saltan tu número o no lo dicen bien claro y en alto. Lo dicho una experiencia desagradable donde las haya, allí entre el ruido de la gente, niños jugando y chillando, y que luego no se dignan ni a decir tu número o decirlo vaya vd. a saber como. Penoso. Aún estoy pensando poner la reclamación y queja a esas dos empleadas en concreto que nos trataron fatal y no nos supieron (o quisieron) dar una solución y atención como creemos que uno se merece. Que no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente que te atiendan como es debido y con respeto. MALA EXPERIENCIA CON MOVISTAR. SU SERVICIO DE MAL EN PEOR.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    laiiapl
    21-04-2015

Yo también me he sentido mal al ir a esta tienda. En navidad estuvimos allí por unos trmaites, hay algunos moviles y tablets porque los puedas mirar i tocar, resulta que saltaba la alarma al tocar.los, digo yo que si estan ahí será por algo, a lo que la segunda vez que saltó la alarma vino una señorita, que es la encargada de dar números en plan borde que dejaramos de tocarlo! Fue muy desagradable, digo yo que mientras esperas tu turno (ya que tardan lo suyo) debes poden distraerte no? Y  sino pues no lo pongais alli para que la gente lo pueda tocar!!

Ayer volví por el tema de que suben 5€ la tarifa de movistar fusion, fui para ver que podia hacer, le plantee my problema y algunas tarifas que encontré en la web, salí de la tienda sin resolver nada. El chico no tenia ganas de atenderme, ni de vender ni nada, le preguntaba dudas y me decia que tenia que llamar y hacerlo por telefono. Salí muy cabreada con el trato recibido, el chico no tenía empatía ninguna y no me resolvió el problema. Si lo que tengo que hacer es llamar proque teneis tiendas? yo me siento mas seguro haciendo los tramites con una persona delante y no por telefono!

Recomiendo que contrateis a gente con almenos simpatia o ganas de ayudar a los clientes.

jhondoe
    22-09-2014

Pues si ese servicio te parece malo deberias pasar por el de la calle Villegas de Melilla. Tras mas de un mes esperando a que me instalen en mi casa nueva movistar fusion (26 de agosto solicito la portabilidad de la linea fija y movil de mi antigua compañia , grave error!!!Viva Orange) porque según ellos habia un error y no se tramito hasta el 13 de Septiembre (el error se llama feria de Melilla). Bueno pues me dice la señorita comercial que hasta el 23 de Octubre tengo que esperar y que hasta que finalice dicho periodo no tengo nada que hacer ni reclamar.

Le comento que el comercial con el que firme el contrato me aseguro que en 72 horas a lo sumo tenia la linea instalada, a lo que me contesta que ella no sabe lo que me dijo su compañero pero que yo deberia leer lo que firmo. Tras esta contestación a una persona de 40 años y con su hijo de 8 de la mano le digo que yo que trabajo con internet y tengo dos niños pequeños no puedo esperar hasta el 23 de OCtubre y que en ese caso prefiero volver a mi antigua compañia. 

Pues la señorita me contesta que yo sabre lo que hago pero que desde la firma de contrato tengo un año de permanencia que seria reclamado por la compañia!!!!

En fin todo vale amigo!!! una vez que has firmado el contrato eres cliente y te tratan como una [....]. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-09-2014

Hola Barbarian y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas en nuestra tienda :smileyembarrassed:, desde luego que no podemos estar de acuerdo con el trato recibido, si hay algún tema (sean las gestiones que querías hacer en la tienda o alguna otra consulta )  en el que podamos ayudarte no dudes en comentárnoslo y con mucho gusto te ayudamos.

Un saludo.