Pésima atención al cliente en la tienda de Movistar del Espai Gironés en Girona.
Ésta tarde fuimos a hacer unas gestiones (devolución de unos equipos entre otras cosas). Llegamos a la tienda, nos encontramos mucha gente esperando, en esta tienda siempre suele haber bastante, cogemos número. Como vemos que aún falta nos vamos a dar una vuelta. Al volver aún no habían llamado nuestro número, y esperamos. Cual es la sorpresa cuando la chica que nos debía tocar pasa rápido al siguiente número saltandose el nuestro, dice que ha cantado el número, nosotros no lo oímos. Se lo decimos amablemente a esa trabajadora (Mery creo que era su nombre),pero dice que no puede hacer nada que cogamos otro número (la espera era de más de 45 minutos,por lo que vímos anteriormente). Le decimos que nos atienda después que no nos importa, pero se pone borde y dice que no. Vamos a otra mesa que está sin gente y otra señorita nos dice que debemos coger otro número que no puede hacer nada NO TIENE A NADIE EN ESE MOMENTO. Ya con los ánimos caldeados le pedimos la carta de reclamación y entonces ya viene la otra sñorita y se aviene a antedernos. Lo dicho servicio pésimo, lento, malo,.....tardan para cualquier gestión más de 20 minutos, de tu tiempo que te tienen allí esperando, y no digamos lo que te hacen esperar hasta que te atienden, eso si no se saltan tu número o no lo dicen bien claro y en alto. Lo dicho una experiencia desagradable donde las haya, allí entre el ruido de la gente, niños jugando y chillando, y que luego no se dignan ni a decir tu número o decirlo vaya vd. a saber como. Penoso. Aún estoy pensando poner la reclamación y queja a esas dos empleadas en concreto que nos trataron fatal y no nos supieron (o quisieron) dar una solución y atención como creemos que uno se merece. Que no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente que te atiendan como es debido y con respeto. MALA EXPERIENCIA CON MOVISTAR. SU SERVICIO DE MAL EN PEOR.