Penosa atención en algunos operadores del 1004

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Penosa atención en algunos operadores del 1004

Hola a todos/as

 

Quería comentar la penosa atención por la mayoría (Se salva alguno) de los operadores del 1004 que forman parte del cat deslocalizado (¿Sudamerica?)No escuchan (o eso parece),profesionalidad nula,llamas para abrir una avería y te intentan vender un módem usb,(No están correctamente informados) me dicen que tengo una avería en mi línea y al final resulta que es una incidencia generalizada solución que encontré para que me atiendan desde España (ya que tengo los servicios contratados con una compañía española y creo que es mi derecho) es pulsar al inicio de la locución la opción 2 para ser atendido en gallego.

Por ultimo volver a repetir que no todos atienden mal,se salva alguno.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Soap
Yo probé el VDSL
A donde llamas? El 1004 es el departamento comercial, que yo sepa, el 900357000 es el departamento exclusivo de averias tecnicas de ADSL/Imagenio Etc. En 1004 siempre venden (?). No se lee claro lo que dices, digo, es mi opinion, pero si tienes una incidencia en tu linea y resulta que luego es generalizada, ¿no sigue siendo una incidencia en tu linea?(Total, si te solucionan el problema, esta bien creo yo). Y que pasa con que contratas con una empresa española y tienes derecho (que tonta idea), digo si tienes derecho a eso, por que no peleas para que cambien a alguno que otro gerente, quiza hay algun sudamericano, ja. No esta mal tu opinion sobre el servicio, solo que si lo lees en voz alta (por lo menos para mi) suenas engreido.
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Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 15
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GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Sonara ¨engreído¨,simplemente fue un comentario y sin animo de ofender a nadie,si es una incidencia generalizada y llamo a la hora de tener esa avería deberían de notificarme en el momento que llamo que es una avería generalizada ¿No? Vamos eso creo,mas que nada porque así me despreocupo Emoticono feliz Lo que comente de que parece que no escuchan evidentemente es por el desfase que hay en la llamada al estar el operador tan lejos.Nada mas que no quise ofender a nadie,no son mis formas y ni mucho menos usaría un foro para ello.

 

Salu2

Mensaje 3 de 15
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Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


GeR escribió:

 

si es una incidencia generalizada y llamo a la hora de tener esa avería deberían de notificarme en el momento que llamo que es una avería generalizada ¿No?


El 1004 es comercial, si llamas al CAT que es donde tienes que llamar para temas técnicos y averías (900.357.000) y hay una avería en tu zona, te lo dice automáticamente una locución, que es lo que pides : )

 

Mensaje 4 de 15
5.544 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo siempre que veo un cliente enfadado en el foro y el 900357000 nombrado en alguna parte del hilo me pongo alerta.

 

Pero entiendo que el forero/cliente llamó al 1004. Si no es así corregidme.

 

PD.

La única diferencia que deberíais notar en una atención técnica por un técnico que hable con acento castellano respecto a un técnico que hable con acento latinoameriano es esa...el acento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 15
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lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero por desgracia no es la unica diferencia el acento ... Las veces que he sido atendido por personal con acento ... su nivel de ayuda ha estado muy por debajo del que esperaba ... Saludos.

Mensaje 6 de 15
5.495 Visitas
pedrobcn
Mi vida cambió con el ADSL

El que movistar contrate a esta gente es la muestra de lo poco que le interesa los clientes ..A mi ya me tienen quemado ,una vez en una de los mil intentos que tienes que hacer para reclamar una factura erronea , la que me contestaba mascaba chicle y enmedio de mi indignacion ,intentaba venderme un producto .

Yo si esta va a ser la tonica , cuando pueda me doy de baja del trio ,dos moviles con contrato y dos de targeta y modem para portatl

total casi 300 todos los meses. el cambio de nombre a sido para peor y lo de contratar a esta peña del 1004 es de locos .

Mensaje 7 de 15
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Joakincp
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Pero por desgracia no es la unica diferencia el acento ... Las veces que he sido atendido por personal con acento ... su nivel de ayuda ha estado muy por debajo del que esperaba ... Saludos.


Tienes razon, a mi cada vez que me atiende una persona con acnto latinoamericano siempre dice: disculpe señor no le he entendido...

Ahora casi prefiero colgar cuando me sucede esto, hasta encontrar por milagro un acento español y amable...

Mensaje 8 de 15
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Ignoto
Yo probé el VDSL

Y cuando nos atienden con acento gallego o catalan, ¿no es lo mismo?

Mensaje 9 de 15
5.395 Visitas
Areos
Más integrado que la RDSI

No se si es cosa mia pero ultimamente me encuentro a mas operadores con acento de españa, y coincide en proporcion con la calidad del servicio recibido. 

Si como cliente doy una opinion de mis vivencias, cuando me atiende un operador sudamericano las posibilidades de que se atiendan mis dudas, problemas o quejas son de un 10% para abajo. 

Desde oir que tenia que esperar 15 dias a una carta de movistar con el codigo liberacion de un Iphone, a que la velocidad de subida de datos de mi adsl se arreglaria con un "pincho" usb de 7 megas de ¿¿¿subida??? a tener que enseñar lo que es el tethering... 

1 saludo

Mensaje 10 de 15
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kiku10
Yo probé el VDSL

Disiento en tu afirmación sobre el acento, la evolución del idioma castellano original en los diferentes países donde se habla esta condicionada por el desarrollo de su población y de su entorno histórico a lo largo de décadas y a su vez enriquecida  con las aportaciones de otras lenguas locales que añadieron no solo palabras propias sino también significados y matices claramente diferentes en cada zona, estas diferencias nada tienen que ver con los diferentes acentos y hacen que en ocasiones, muchas,,,,se requiera de tiempo para encontrar el vocablo exacto que tenga un significado similar o al menos moderadamente coincidente, hoy en día los chilenos hablan chileno, los ecuatorianos ecuatoriano, los venezolanos venezolano, los españoles español......esta diferencia es reconocida incluso en el doblaje donde se dobla a "latino" y español como dos lenguas significativamente diferentes. Estoy totalmente de acuerdo con todos aquellos que reclaman ser atendidos en su propio idioma, no en detrimento de otros sino por la simple razón de que yo con español de españa me entiendo y encuentro un lenguaje común mucho mas fácil y rápidamente con otro hablante de español de españa, independientemente de que tenga acento gallego, francés, catalán o polaco.

Mensaje 11 de 15
4.418 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Soy usuario de Telefónica desde hace siglos y la atención y el servicio comercial han sido penosos siempre. Todos los pedidos que he hecho han tenido algún tipo de problema y retrasos de semanas. Siempre que he llamado para preguntar por alguna promoción parecía que hablaba en chino. La única diferencia es que ahora tienen acento latino, pero eso es algo que a nadie debería importarle.

 

En lugar de quejarse por esto, más vale quejarse de la poca información que tienen los operadores, de lo desastrosos que son los procesos internos o de los precios.

 

Otra cosa es el servicio técnico que, hasta la fecha, me ha ido bien. Por eso sigo con esta empresa.

Mensaje 12 de 15
4.350 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
Claro que un opearador español te va a entender mucho mejor, claro que si, porque no tienen que levantarse de madrugada para antederles, porque no ganan la miseria que gana un operador latino (sabes con cuanto tiene que sobrevivir un operador latino mensualemente? con alrededor de 110 euros y me atreveria a decir ) y porque el 98% de los operadores latinos NO SON TRABAJADORES DE MOVISTAR DIRECTOS, TRABAJAN PARA SUBSIDIARIAS. claro atienden para 1004 pero tengan por seguro de que a fin de año no van a recibir ni las gracias por concepto de utilidades, y aparte de todas las estupideces que les piden...los intentos de ventas que se escuchan en el 1004 son porque los obligan a ofrecer). Que rico quejarse y quejarse, pero tener que atender a cada cliente critico y tener un sistema deficiente y inutil, crean que no es facil. Ahora si tienen un problema con los latinos, facil, vayan a la sede de Movistar (empresa española) y reclamenle a sus gerentes, que toman estas decisiones. Total, es su misma gente, los gerentes españoles, los que han contratado el servicio latino. Por cierto, ser operador en Latinoamerica de 1004 se considera un trabajo temporal, tonto y sin sentido. Saludos compañeros
Mensaje 13 de 15
3.825 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Carlos-Movistar escribió:

Yo siempre que veo un cliente enfadado en el foro y el 900357000 nombrado en alguna parte del hilo me pongo alerta.

 

Pero entiendo que el forero/cliente llamó al 1004. Si no es así corregidme.

 

PD.

La única diferencia que deberíais notar en una atención técnica por un técnico que hable con acento castellano respecto a un técnico que hable con acento latinoameriano es esa...el acento.

 


La teoría es muy bonita, la práctica es que ese acento puede implicar que te atiendan bien o que no. Cuando llamas al 1004 o al 900357000 y te atienden "con acento latinoamericano" (por no llamarlo de otra forma y que me pongan de racista y xenofobo para arriba), parece que estás llamando a una taberna solo se oye ruido y la gente no está por la labor de trabajar.

 

¿Cuando meterá mano el gobierno para acabar con la deslocalización?

 

Mensaje 14 de 15
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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Kenobi escribió:
Claro que un opearador español te va a entender mucho mejor, claro que si, porque no tienen que levantarse de madrugada para antederles, porque no ganan la miseria que gana un operador latino (sabes con cuanto tiene que sobrevivir un operador latino mensualemente? con alrededor de 110 euros y me atreveria a decir ) y porque el 98% de los operadores latinos NO SON TRABAJADORES DE MOVISTAR DIRECTOS, TRABAJAN PARA SUBSIDIARIAS. claro atienden para 1004 pero tengan por seguro de que a fin de año no van a recibir ni las gracias por concepto de utilidades, y aparte de todas las estupideces que les piden...los intentos de ventas que se escuchan en el 1004 son porque los obligan a ofrecer). Que rico quejarse y quejarse, pero tener que atender a cada cliente critico y tener un sistema deficiente y inutil, crean que no es facil. Ahora si tienen un problema con los latinos, facil, vayan a la sede de Movistar (empresa española) y reclamenle a sus gerentes, que toman estas decisiones. Total, es su misma gente, los gerentes españoles, los que han contratado el servicio latino. Por cierto, ser operador en Latinoamerica de 1004 se considera un trabajo temporal, tonto y sin sentido. Saludos compañeros

A mi me da igual. Yo no soy ninguna ONG, soy un cliente que exijo un servicio mínimo que no estoy recibiendo por parte de tus compatriotas Y QUE ESTOY PAGANDO A MOVISTAR!!!.

 

Si os pagan una miseria, no trabajéis en eso y punto, pero no por ello tengo que pensar "pobrecillos, quizá cuando no me sepan resolver mis cosas y cuando NI SI QUIERA LES ENTIENDA EL "ESPAÑOL QUE HABLAN" (de eso también tiene la culpa movistar???), no tengo que cabrearme y debo dejar que me sigan facturando mal, porque pobrecillos que se levantan de madrugada" .


Está claro que la culpable de todo esto es movistar, pero los lloros a tus jefes, no a los clientes.


Salu2

Mensaje 15 de 15
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