Foro
Totalmente de acuerdo.
Irrisoria la velocidad de subida, ridícula e indignante el trato para con nosotros los clientes.
Con los tiempos que corren y la crisis mundial que tenemos encima me siento totalmente incomunicado gracias a Movistar:
Aislado en mi casa y ni siquiera puedo compartir un vídeo por whatssapp o Telegram en un tiempo decente.
El otro día perdí una hora intentando compartir 15 minutos de vídeos. Finalmente tuve que desistir para poder seguir utilizando internet en casa.
Como ya he dicho: vergonzoso.
Solo hacen que meter CANTIDAD y SIN CALIDAD.
Me sumo a la queja y añado que lo peor no son los ridículos 20mb/0,8mb, lo peor es la inestabilidad en la señal, los continuos micro-cortes y los dias enteros (semanas ultimamente) a velocidades de 0,2mb/0,5mb, con explicaciones peregrinas de posibles causas climáticas o el comodín de la saturación. Ninguna de estas explicaciones me sirven cuando un dia cualquiera de clima horrible y misma saturación potencial (la semana pasada, todo dios en casa) magicamente recupero los 20mb/0,8mb.
En cuanto a lo de la atención al cliente en este foro....ciertamente impecable, tan impecable que por momentos me pareceis robots soltando las mismas respuestas prefijadas.
Y me voy a ahorrar mi opinión de esta última subida de precios, que se califica por si misma. Ya perdí los papeles en otro hilo, quedándome bien a gusto...........aunque bueno.......
Sr. responsable de la decisión del aumento de precio a un servicio que no se da, en estos tiempos: ES **. ** * * * * * *** ** * * *** * **
Enga, taluego eh 😘
***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (Texto con lenguaje ofensivo e inapropiado)"***