QUEJA TIENDA MOVISTAR C/LÓPEZ DE HOYOS 108
Buenos días a todos, acabo de tener una mala experiencia que quiero difundir exponiendo mi queja, esperando pueda tener alguna consecuencia para quien lo ha propiciado y no se vuelva a repetir.
Hoy tenía cita previa a las 12 horas en la referida tienda, recordada con 3 diferentes SMS para que no fallará, o anulara la misma si no pudiera acudir.
Pues bien, a las 12 horas en punto llego y le digo al único empleado que había en ese momento, un chico joven, que tengo cita previa, a lo que me contesta que "hoy no hacemos citas previas". Le digo que tengo la confirmación, hecha varias veces a mi móvil como decía, e insiste en que hay razones para no hacer las citas pero que no me las va a contar, y se queda tan ancho, todo ello en un tono verdaderamente despectivo y absolutamente despreocupado. Le digo que es una vergüenza porque he tenido que hacer finalmente un esfuerzo por acudir, y "por un lado le entra y por el otro le sale". Esta persona no vale para el puesto que desempeña. Es que no podían haber llamado a las personas que hoy les habrá ocurrido lo mismo que a mí, para muchos, como en mí caso, un auténtico trastorno.
Espero y deseo que esto transcienda y tenga algún tipo de consecuencia.
Gracias y saludos a todos, y ojo con esta tienda cuando pueda estar dicho empleado.