El viernes 26 de octubre sobre las 12 am llamé para el seguimiento de una Reclamación que había hecho en Movistar y me enteré por la exposición de los siguientes comerciales que me atendieron y que pertenecen al Departamento de Bajas y al de Reclamaciones:
que ellas no tienen número de trabajador.
De lo que expongo anteriormente tengo como testigos a dos de mis compañeros de trabajo que también hablaron con estas teleoperadoras en esta llamada y a ellos también le negaron darle otro dato que no fuera exclusivamente su nombre.
En días anteriores había llamado al 1004 y no me había sucedido esto.Es decir el comercial además de decir su nombre; si el cliente le pregunta el número de trabajador pués lo dicen sin ningún problema.Es una forma en la que el cliente se siente más confiado para poder tramitar cualquier problema, no sólo porque los comerciales dicen su nombre a una velocidad que es muy difícil de entender sino porque confías en que no sea capaz de mentirte con datos tan serios que puedan implicar a la empresa.Se supone que el comercial debe infundir confianza y transparencia porque es una persona a la que tu incluso le tendrás que dar tus datos bancarios si fuese necesario.
A partir de lo sucedido debo inferir que:
Sospecho que me tendré que quedar con estas dudas.....¿O NO?
Los comerciales de Movistar se identifican con un número de matrícula.Sólo están obligados a facilitar el nombre y primer apellido,pero ningún dato más.Los comerciales que te lo facilitaron fue porque quisieron,no porque estén obligados.Además,¿quién te dice que cuando te lo facilitaron era el correcto?Igual que cuando te dan el nombre,tampoco sabes si es el suyo o no.Durante mucho tiempo hubo comerciales en plataformas determinadas que por la complejidad de sus nombres y apellidos en general,Movistar decidió asignarle a todos los operador@s el mismo nombre y apellido genérico para que los clientes no se encontraran con nombres que sonaban extranjeros.Una tontería puesto que se delataban rápidamente por su acento.
HOLA,
Los operadores que atienden por telefono no tienen numero de trabajador. Como único dato que se da al cliente ( sea a un particular o un distribuidor ) es el nombre y primer apellido Y nada mas. Ni tan siquiera el DNI.
Para tu conocimiento,
Saludos
haber todos los trabajadores el la presentacion de la llamada te dicen sus nomebres,y todos lo operadores van identificados por matriculas que se dicen cada operador tiene su matricula,por ejemplo t6565... o AE 5646... ESTAN IDENTIFICADOS POR MATRICULAS Y SI LA PIDES ESTAN OBLIGADOS A DARTELA SALUDOS
Perdona,pero tal y como se ha indicado,solo hay obligacióin del nombre y primer apellido,no del nº de matrícula.
leete los derechos de los usuarios en la legislacion que tiene movistar y al igual que la policia te tiene que dar nombre y su matricula,los operaodres tienen la obligacion si se pide de dar su matricula
saludos