Foro

Avatar de LuisMiguelCuestaManzano
LuisMiguelCuestaManzano
Más integrado que la RDSI
31-10-2023

Rotura de pantalla ordenador portatil

La pantalla de mi ordenador portátil (dispositivo movistar) Notebook HP 255 G8 está rota, sin recibir ningún golpe ni caída, acudo a una tienda Movistar y verifican el ordenador, viendo que es la pantalla, me envían a Zeleris a recoger el ordenador y que sorpresa me he llevado con el correo que me envía zeleris, diciendo que la reparación de la pantalla es de 215 € y que si quiero repararlo tengo que abonar el coste que las pantalla, no tienen cobertura las pantallas con la garantía del ordenador. Llamo al 1004 y recibo por sorpresa la contestación que es así que si quiero el ordenador tengo que raparlo yo, pongo reclamación pero ya me dice que no va a prosperar, que se puede hacer? me parece una injusticia tremenda el coste de la reparción vale casi como uno nuevo en el mercado. Me siento [....].

3 Respuestas

JuanMateo72
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2023

Pues me parece lo más lógico del mundo. 

Si te compras un ordenador nuevo y por lo que sea falla, te cubre la garantía, pero si lo rompes por alguna razón, es tu responsabilidad. Exactamente igual que si compro un televisor y durante la garantía falla, me lo cubrirán, pero si se me cae al sacarlo de la caja, ¿qué culpa tiene quien me lo ha vendido? ¿Es una cesión de Movistar, una especie de alquiler? Pues es igual, yo tengo un coche de empresa de renting y la empresa cubre revisiones, mantenimientos, etc. pero si le doy un golpe, pago yo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

Hola LuisMiguelCuestaManzano 

La información que thonio (Gracias por el aporte) facilita es totalmente correcta. Desde la comunidad Movistar no podemos darte una solución diferente a la que da el fabricante teniendo en cuenta sus condiciones para la aplicación de la garantía. 

Un saludo.

Laura.

• bajo los términos y condiciones de la garantía, es siempre el fabricante, previo estudio y revisión de dicho dispositivo (en cualquier caso, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación).

Lamento indicarte que, desde la Comunidad no podamos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida;