Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito

Buenas:

No me he olvidado de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 1 de 68
6.546 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos  tu malestar.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
3.797 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Cada día más cansado de Movistar...

Mensaje 3 de 68
3.654 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 4 de 68
3.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos que no estés conforme con el pago actual del Servicio Identificación de Llamada; trasladamos tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
3.599 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 6 de 68
3.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible. Tu sugerencia ha sido trasladada siempre que la hemos recibido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
3.470 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

 

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 8 de 68
3.370 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

 

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 9 de 68
3.325 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

 

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 10 de 68
3.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

En primer lugar sentimos tu malestar.

 

Tomamos nota de tus comentarios para usarlos como sugerencia.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 68
3.256 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

@bertusus  apoyo tu reivindicación. Yo tampoco entiendo eso de cobrar por una cosa que viene incluida en la propia tecnología de telefonía. Es cómo querer cobrar por el tono de llamada. O inventarse el Servico de Llamada no contestada, sí llamas y el otro interlocutor note contesta, pretender cobrar por eso.

 

O en móvil el Servicio de Visualización de Cobertura,  imagina que quieran cobrar por saber el nivel y tipo de cobertura que tienes, 3g,4g..  2€ al mes.

 

Por suerte hay otros operadores que no lo hacen. Ya que Movistar no te hace ni te va a hacer caso, mejor vete a Masmovil por ejemplo, o a otra compañía que te valore un poco más o que no queden las cosas con buenas palabras vacías.

 

Cómo dices también opino que el buzon de sugerencias es realidad es la papelera de reciclaje.

 

De nada sirve sugerir por sugerir.

Mensaje 12 de 68
3.225 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Voy a formular una pregunta de iluso:

Con la subida de precios durante el enero próximo, ¿será GRATUITO el Servicio de Identificación de Llamada en el teléfono Fijo?

(Sí, soy un iluso...)

Mensaje 13 de 68
3.151 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

@bertusus  tal y como estaba antes de que  empezaran a separar las tecnologías de la línea? 

 

igual en un futuro sacarán un nuevo servicio de tono de línea por 5€ con tonos ilimitados

otro de marcación de números 2€

otro más de llamada no contestada 1€ por llamada

 mientras pagan 200€ en Movistar.

Mensaje 14 de 68
3.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Te comunicamos que no disponemos de información al respecto, el coste mensual del servicio Identificador de Llamadas es de 2€ con IVA incluido.

 

En el momento que se produzca un cambio en tu tarifa, se comunicará por nuestros medios habituales. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 68
3.130 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , su respuesta tipo adolece incluso de cierto cinismo en este caso. ¿Me tienen que recordar lo que cuesta el Servicio de Identificación de Llamada en el fijo? ¿Eso es recochineo? Pues fíjense bien que, en mi caso, esos 2 euros no los van a ver ni en pintura.

Atención al Cliente pésima, nada nuevo por otra parte.

Harto de Movistar, su política comercial y su Atención al Cliente, nada nuevo por otra parte.

Mensaje 16 de 68
3.127 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ,

Han desperdiciado una ocasión inmejorable para volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo aprovechando la subida salvaje de precios que van a efectuar el 13 de enero de 2023 a cambio de... NADA.

¿No lo han hecho? Pues ya se lo encontrarán.

Lamentable y vergonzoso por parte de Movistar una vez más.

Mensaje 17 de 68
3.047 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero próximo a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 18 de 68
2.848 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 19 de 68
2.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Tomamos nota de tu sugerencia. 

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 68
2.600 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...]cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 21 de 68
2.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

En primer lugar sentimos tu malestar; trasladamos tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
2.361 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

 

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.

 

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

 

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus ********* cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Mensaje 23 de 68
2.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

Te comunicamos que hemos editado tu post, para así participar conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 68
2.202 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , habéis editado mi post injustificadamente, ya que no veo en él nada que vaya en contra de las normas de la Comunidad. ¿Me lo váis a explicar o simplemente es que os molesta que se os digan las verdades?

Mensaje 25 de 68
2.200 Visitas