Editado 26-06-2023 10:48
Editado 26-06-2023 10:48
Buenas:
No me he olvidado de la jugarreta de Movistar.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Sentimos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2023 10:48
Editado 26-06-2023 10:48
Buenas de nuevo:
No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar...
Editado 26-06-2023 10:48
Editado 26-06-2023 10:48
Buenas de nuevo:
No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
Sentimos que no estés conforme con el pago actual del Servicio Identificación de Llamada; trasladamos tus comentarios para mejorar el servicio.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2023 10:49
Editado 26-06-2023 10:49
Buenas de nuevo:
No me voy olvidando de la jugarreta de Movistar.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible. Tu sugerencia ha sido trasladada siempre que la hemos recibido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2023 10:49
Editado 26-06-2023 10:49
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Editado 26-06-2023 10:50
Editado 26-06-2023 10:50
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Editado 26-06-2023 10:51
Editado 26-06-2023 10:51
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Y con el nuevo miMovistar, el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo sigue siendo de pago.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
En primer lugar sentimos tu malestar.
Tomamos nota de tus comentarios para usarlos como sugerencia.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@bertusus apoyo tu reivindicación. Yo tampoco entiendo eso de cobrar por una cosa que viene incluida en la propia tecnología de telefonía. Es cómo querer cobrar por el tono de llamada. O inventarse el Servico de Llamada no contestada, sí llamas y el otro interlocutor note contesta, pretender cobrar por eso.
O en móvil el Servicio de Visualización de Cobertura, imagina que quieran cobrar por saber el nivel y tipo de cobertura que tienes, 3g,4g.. 2€ al mes.
Por suerte hay otros operadores que no lo hacen. Ya que Movistar no te hace ni te va a hacer caso, mejor vete a Masmovil por ejemplo, o a otra compañía que te valore un poco más o que no queden las cosas con buenas palabras vacías.
Cómo dices también opino que el buzon de sugerencias es realidad es la papelera de reciclaje.
De nada sirve sugerir por sugerir.
Voy a formular una pregunta de iluso:
Con la subida de precios durante el enero próximo, ¿será GRATUITO el Servicio de Identificación de Llamada en el teléfono Fijo?
(Sí, soy un iluso...)
@bertusus tal y como estaba antes de que empezaran a separar las tecnologías de la línea?
igual en un futuro sacarán un nuevo servicio de tono de línea por 5€ con tonos ilimitados
otro de marcación de números 2€
otro más de llamada no contestada 1€ por llamada
mientras pagan 200€ en Movistar.
Hola @bertusus
Te comunicamos que no disponemos de información al respecto, el coste mensual del servicio Identificador de Llamadas es de 2€ con IVA incluido.
En el momento que se produzca un cambio en tu tarifa, se comunicará por nuestros medios habituales.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar , su respuesta tipo adolece incluso de cierto cinismo en este caso. ¿Me tienen que recordar lo que cuesta el Servicio de Identificación de Llamada en el fijo? ¿Eso es recochineo? Pues fíjense bien que, en mi caso, esos 2 euros no los van a ver ni en pintura.
Atención al Cliente pésima, nada nuevo por otra parte.
Harto de Movistar, su política comercial y su Atención al Cliente, nada nuevo por otra parte.
Editado 04-12-2022 21:10
Editado 04-12-2022 21:10
Han desperdiciado una ocasión inmejorable para volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo aprovechando la subida salvaje de precios que van a efectuar el 13 de enero de 2023 a cambio de... NADA.
¿No lo han hecho? Pues ya se lo encontrarán.
Lamentable y vergonzoso por parte de Movistar una vez más.
Editado 26-06-2023 10:52
Editado 26-06-2023 10:52
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero próximo a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Editado 26-06-2023 10:52
Editado 26-06-2023 10:52
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
Tomamos nota de tu sugerencia.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2023 10:52
Editado 26-06-2023 10:52
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...]cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
En primer lugar sentimos tu malestar; trasladamos tus comentarios para mejorar el servicio.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2023 21:46
Editado 26-05-2023 21:46
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus ********* cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Hola @bertusus
Te comunicamos que hemos editado tu post, para así participar conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar , habéis editado mi post injustificadamente, ya que no veo en él nada que vaya en contra de las normas de la Comunidad. ¿Me lo váis a explicar o simplemente es que os molesta que se os digan las verdades?