Servicio de atención al cliente nefasto

Man74
Yo probé el VDSL
Servicio de atención al cliente nefasto

La verdad es que el servicio al cliente telefónicamente es vergonzoso. Después de llamar hoy diciendo que la espera era de 1 minuto me he esperado , la verdad es que al cabo de 46 minutos de música y sin conseguir hablar con nadie he colgado por desesperación, después de estar desde el dia 2/9/2021 sin servicio (linea) ni Internet me parece de película una empresa como Movistar trate a sus clientes de toda la vida de esta manera, ademas que se supone que por ley tienen que atenderte personas y no una maquina que si lo estima pertinente te cuelga. Las pocas veces que ademas he contactado con micro conversaciones después de intentar venderme la alarma Prosegur me han desviado a una persona que solo te da numero de incidencia. Si algún responsable , cosa que ya dudo se lee las sugerencias, le podría sugerir que en lugar de mirar los beneficios empresariales mirasen un poco por sus clientes que son los que les proporcionan mensualmente sus ganancias. 

Mensaje 1 de 8
716 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Coincido contigo que la atención al cliente tiene que mejorar mucho

Mensaje 2 de 8
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74

 

Sentimos los inconvenientes causados y trasladamos tus comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio. Si deseas que te ayudemos con tu consulta indícanosla y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te agradezco el ofrecimiento pero la queja es por personas mayores que como comprenderás no se desenvuelven bien en este entorno de chat y la única vía de reclamación es al 1004 , que como te he comentado brilla por su ausencia. Personas mayores que necesitan el teléfono por cuestiones medicas y que llevan sin servicio a día hoy hace ya 12 días. Por lo que lo que lo que si voy a realizar es la pertinente reclamación a la Oficina del consumidor de telecomunicaciones , ya que de entrada me han contestado en el primer minuto y me han indicado los pasos a realizar para interponer la correspondiente reclamación asi como la compensación , ya posteriormente con mas  calma valorare otras compañías telefónicas.

Mensaje 4 de 8
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74

 

Entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador telefónico.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si quiere indicar cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
598 Visitas
Solea2
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza la atención de Movistar.

Con todo el que hablo, le informo del maltrato al cliente de esta empresa tercermundista.

 

Mensaje 6 de 8
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solea2

 

Lamentamos el descontento que manifiestas. Te hemos solicitado tus datos personales en el hilo abierto

#20343530 con tu tema para consultar la incidencia que nos has indicado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
555 Visitas
ReneRivero
Más integrado que la RDSI

El servicio es en general es una porqueria nadie resuelve nada, según levantan folios que solo responden cerrados y ninguna solución al momento para todo tienes que esperar y por lo menos resolvieran pero nada. Asco de servicio 

Mensaje 8 de 8
174 Visitas