Foro

RAQUELMAILLO
Más integrado que la RDSI
18-09-2024

VERGÜENZA. No me cambian a la plataforma de particulares y me están cobrando 250 euros al mes por un móvil y un fibra de 1GB

Sois unos auténticos sin vergüenzas.

Desde el mes de marzo de 2024 llevo intentando cambiar la plataforma de mi contrato de empresa a particular, porque he sacado los teléfonos de empresa a otro contrato con movistar y he dejado solamente una línea personal y la fibra doméstica. Desde el mes de marzo de 2024 me llevan cobrando las 4 líneas de teléfono cuando solo he disfrutado de una línea. Estando en la plataforma de empresas, no puedo gestionar esto desde una aplicación, sino que necesariamente tiene que ser con un gestor personal (que por supuesto cambia cada vez que llamo o escribo) al que solo puedo contactar por email o llamando al 1489 que nunca me han atendido.

Me dicen que la única forma de gestionar este cambio es a través del correo de asesorpersonal@telefonica.es, solicito el cambio con mas de un mes de antelación  y me dicen que estos cambios sólo se efectúan una vez al mes con el cambio de facturación, el día 18 de cada mes. Escribo al correo, les envío toda la documentación que me solicitan para el cambio, me dicen que ya está hecho, les recuerdo el lunes 16 que lo hagan, se lo reitero el martes 17 que lo hagan, para que no se pase otro mes mas. 

Sorpresa!! llega hoy, día 18 cuando el cambio debería estar hecho y NO ESTÁ HECHO cuando me garantizaron por correo que ya se había efectuado. 

OTRO MES MAS ESPERANDO A ESE CAMBIO que llevo desde marzo para que me hagan y que, no ejecutan, porque mientras tanto me están cobrando 250€ todos los puñeteros meses

SON UNOS SIN VERGÜENZAS!!!!!!!! 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola RAQUELMAILLO 

Hemos estado revisando las gestiones de cambio de segmento y a pesar de estar tramitado, no ha volcado en el sistema correctamente, por lo que después de consultar tu caso nos indican que debes dirigirte a tienda para que vuelvan a realizar la petición de cambio a residencial.

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola RAQUELMAILLO 

Tienes toda la razón, disculpa la demora en la respuesta, ayer vi tu caso y estoy consultando la forma de hacer el cambio de segmento, aún está en autónomo y entiendo por lo que comentas que quieres que sea residencia. 

En cuanto al cambio de base de datos, estamos a la espera de resolver el cambio de segmento, para poder solicitarlo de nuevo.

Te informamos en cuanto tengamos novedades.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, RAQUELMAILLO 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, RAQUELMAILLO 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.