VERGÜENZA. No me cambian a la plataforma de particulares y me están cobrando 250 euros al mes por un móvil y un fibra de 1GB
Sois unos auténticos sin vergüenzas.
Desde el mes de marzo de 2024 llevo intentando cambiar la plataforma de mi contrato de empresa a particular, porque he sacado los teléfonos de empresa a otro contrato con movistar y he dejado solamente una línea personal y la fibra doméstica. Desde el mes de marzo de 2024 me llevan cobrando las 4 líneas de teléfono cuando solo he disfrutado de una línea. Estando en la plataforma de empresas, no puedo gestionar esto desde una aplicación, sino que necesariamente tiene que ser con un gestor personal (que por supuesto cambia cada vez que llamo o escribo) al que solo puedo contactar por email o llamando al 1489 que nunca me han atendido.
Me dicen que la única forma de gestionar este cambio es a través del correo de asesorpersonal@telefonica.es, solicito el cambio con mas de un mes de antelación y me dicen que estos cambios sólo se efectúan una vez al mes con el cambio de facturación, el día 18 de cada mes. Escribo al correo, les envío toda la documentación que me solicitan para el cambio, me dicen que ya está hecho, les recuerdo el lunes 16 que lo hagan, se lo reitero el martes 17 que lo hagan, para que no se pase otro mes mas.
Sorpresa!! llega hoy, día 18 cuando el cambio debería estar hecho y NO ESTÁ HECHO cuando me garantizaron por correo que ya se había efectuado.
OTRO MES MAS ESPERANDO A ESE CAMBIO que llevo desde marzo para que me hagan y que, no ejecutan, porque mientras tanto me están cobrando 250€ todos los puñeteros meses.
SON UNOS SIN VERGÜENZAS!!!!!!!!