Foro

srmsrm
Yo probé el VDSL
20-05-2016

Vodafone anuncia llamadas gratis desde el fijo al movil. ¿Movistar para cuando?

Actualmente movistar no tiene esta opcion y encima nos condena a pagar casi 20 euros por el mantenimiento de una linea de cobre que ya no tenemos al ir el servicio por fibra ;una red de cobre que hemos pagado mas que de sobra durante muchisimos años....
La pregunta es:  ¿para cuando las llamadas desde el fijo al movil gratis sin restricciones de minutos ni de ningun tipo?......
¿para cuando la desaparicion de esa cuota de mantenimiento que sabeis de sobra que se podria quitar....... y que permitiria a los clientes contratar algun paquete extra de tv u otros servicios extra y movistar no los perderia?..............

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javy97
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

Yo para llamar a móviles llamo desde el móvil, total es ilimitado y en el fijo salvo que sea fin de semana tienes que estar pendiente del contador de 50 minutos.

Teniendo ilimitado en el móvil, al final acabas abandonando el fijo... aunque para personas mayores es más cómod y lo manejan mejor.

Pero si, es absurdo. SI fuese al revés sería "comprensible" en el aspecto de que te dan ilimitado obligándote a estar en casa... ¿pero que estando en casa te limiten y cuando sales fuera no? Para eso usar siempre el móvil incluso en casa :smileyvery-happy:

.

Es como si las llamadas fuesen gratis estando en el extranjero pero te las cobrasen en España, no tendría sentido.

Veremos a ver la reestructuración de verano a ver qué cambios nos traen.

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

ahora que en fusion contigo se incluye una segunda linea adicional gratis y aora que parece que se van a volver a restructurar paquetes y sevicios ¿porque movistar no aprovecha para acabar con el absurdo limite de llamadas de fijo a movil teniendo fusion? .Como comente arriba es absurdo que de movil a fijo tengas llamadas ilimitadas y lo pase lo mismo al reves....

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    20-05-2016

jorgebcn escribió:

hola @srmsrm entiendo que vodafone da llamadas a moviles en paquetes convergentes que ya tienen la linea incluida.

Dudo mucho que en vodafone puedas dar de alta unicamente la linea fija, que no te cobren nada cada mes y que te den las llamadas ilimitadas de ser asi seria el chollo.

Yo la unica diferencia que veo es en los 550 minutos que en vodafone no tienen restriccion.

hola jorge bcn
    A eso me referia yo,a los paquetes convergentes.
    Es ridiculo que  en fusion desde el movil se pueda llamar ilimitadamente y desde el fijo no.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    20-05-2016

hola srmsrm entiendo que vodafone da llamadas a moviles en paquetes convergentes que ya tienen la linea incluida.

Dudo mucho que en vodafone puedas dar de alta unicamente la linea fija, que no te cobren nada cada mes y que te den las llamadas ilimitadas de ser asi seria el chollo.

Yo la unica diferencia que veo es en los 550 minutos que en vodafone no tienen restriccion.