¿porque llamo al 1004 llevo 14 minutos en espera y ni me lo cogen? una autentica verguenza

Gatowii
Mi vida cambió con el ADSL
¿porque llamo al 1004 llevo 14 minutos en espera y ni me lo cogen? una autentica verguenza

llevo 14 minutos  a la espera con la musiquita que se terminó a las 12 minutos y no atiende nadie ,esuna verguenza de servicio a atención al cliente y encima al minuto 15 me cuelgan,como se rien de los cliente que verguenza.

Mensaje 1 de 7
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Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Gatowii y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas por la demora en recibir atención en nuestro call center y sobre todo que tras la espera la llamada se haya cortado Emoticono avergonzado si eres tan amable de contarnos cual era el motivo de dicha llamada, con mucho gusto te ayudamos desde aquí.

 

Un saludo.


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Luis_9
Yo probé el VDSL

Hola

 

yo llevo intentado hablar con el 1004 todo el viernes 27 y hoy llevo mas de 2 horas con el hilo musical y con el de 'todos nuestros operadores estan ocupados...'

 

tambien he abierto una solictud para que me llamen, pero ya se que nadie se pondra en contacto conmigo.

 

Gran servicio ¡¡¡

 

Luis

Mensaje 3 de 7
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Emilio-Movistar
Community Manager

Luis_9 escribió:

Hola

 

yo llevo intentado hablar con el 1004 todo el viernes 27 y hoy llevo mas de 2 horas con el hilo musical y con el de 'todos nuestros operadores están ocupados...'

 

tambien he abierto una solicitud para que me llamen, pero ya se que nadie se pondra en contacto conmigo.

 

Gran servicio ¡¡¡

 

Luis


Buenos días @Luis_9 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas en tu llamada al 1004, si eres tan amable en comentarnos cual era el motivo de la llamada a nuestro call center, con mucho gusto te ayudamos nosotros.

 

Un saludo.


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Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
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Luis_9
Yo probé el VDSL

estan desapareciendo mis mensajes ??? creo que he enviado 3 mensajes mas de los que aparecen.

Mensaje 5 de 7
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sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A que no llamabas para hacer un contrato nuevo....

Es broma Eh¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
1.903 Visitas
Miguel HLC
Más integrado que la RDSI

Porque es la forma que tienen para que te canses y termines desistiendo.

Con esto lo que consiguen es que al final solo el  5% de las reclamaciones llegen a puerto, el resto se pierden por el viaje.

Anda que se ahorran duros con esto!!!

Mensaje 7 de 7
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