Buenos días, desde la semana pasada no puedo acceder a nada cuando entro a mi área privada de movistar. No puedo ver los distintos productos que tengo contratados, ni mis facturas, etc. Me aparece el mensaje de "No podemos mostrarte la información en este momento" y no consigo nada.
Ya me indicáis si es un problema individual mío o si es algún tema generalizado.
Agradeciendo vuestra atención y respuesta, recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramonrps
Necesitamos que nos indiques si te ocurre tanto en la app Mi Movistar como accediendo a través de la web.
Un saludo
Tere
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Hola @Ramonrps
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, sistema operativo de pc o software, modelo del terminal, imagen donde se muestre el error), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Te acabo de pasar los datos solicitados por privado.
Atentamente.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ramonrps
Hemos abierto una reclamación al departamento responsable. Estaremos muy pendinete de la misma. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Te enviamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
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Hola @Ramonrps
Como te hemos informado por privado, nos han informado que ya deberías poder acceder a la aplicación Mi Movistar y visualizar sin problema tu área privada.
¿Puedes verificarnos si ya se ha solucionado?
Un saludo
Encarni
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Buenos días, pues no, acabo de probar y sigue exactamente igual, no puedo ver mis productos contratados ni mis facturas mensuales.
Atentamente.
Hola @Ramonrps
Como te hemos enviado por mensaje privado, hemos abierto de nuevo una gestión administrativa para que revisen tus problemas para visualizar tus datos en Mi Movistar.
Disculpa las molestias.
Te mantendremos informados de la evolución de la misma.
Un saludo
Encarni
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Hola @Ramonrps
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo, ahora he probado en la app y resulta que tampoco puedo ver toda la información de mis productos con vosotros. Por ejemplo, si intento ver el saldo de alguna de las líneas pre-pago contratadas sólo puedo ver la pantalla inicial con el número de teléfono, si pulso ver detalle se queda "pensando" y sale después una pantalla en blanco que no da ninguna información. Esto me pasa con todas las líneas que tengo con vosotros. Además, por web he probado en varios ordenadores y más de los mismo, por la web ni tan siquiera puedo ver los productos contratados ni las facturas.
Por favor, necesito una solución rápida para este tema, creo que ya es demasiado tiempo con esta incidencia y sigue sin resolverse.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Hola @Ramonrps
Tenemos trasladada la incidencia a nivel interno y estamos pendientes de su tramitación para informarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ramonrps
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ramonrps
Como te hemos informado por mensaje privado, ya ha finalizado la gestión solicitada y hemos procedido a abrir una nueva gestión administrativa para que se pueda concluir tu petición de poder visualizar tu área privada en Mi Movistar.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Encarni
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Hola. Pues espero vuestra resolución, ya que sigo igual, sin poder acceder a nada.
Gracias.
Hola @Ramonrps
Hasta que no esté finalizada la gestión que hemos tramitado con fecha de hoy no podemos dar resolución a tu incidencia.
Disculpa la demora.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, hoy he vuelto a probar por web a entrar y al introducir mi usuario y contraseña me indicaba que no nos reconocía. He probado, como otras veces, a volver a generar la contraseña nueva y, esta vez, la he cambiado y POR FIN he podido entrar a mi área personal de Movistar. Ya he podido ver el consumo de mis líneas y he podido descargar las últimas facturas también.
Por lo tanto, ya puedo volver a entrar y visualizar toda mi información con vosotros.
Para vuestra info.
Atentamente.
Hola @Ramonrps
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos. Toñi
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