Área privada Movistar

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Área privada Movistar

Buenos días, desde la semana pasada no puedo acceder a nada cuando entro a mi área privada de movistar.  No puedo ver los distintos productos que tengo contratados, ni mis facturas, etc.   Me aparece el mensaje de "No podemos mostrarte la información en este momento"  y no consigo nada.

Ya me indicáis si es un problema individual mío o si es algún tema generalizado.

Agradeciendo vuestra atención y respuesta, recibid un cordial saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 21
1.545 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Necesitamos que nos indiques si te ocurre tanto en la app Mi Movistar como accediendo a través de la web.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.509 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa en vuestra web.

 

Atentamente.

Mensaje 3 de 21
1.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto,  sistema operativo de pc o software, modelo del terminal, imagen donde se muestre el error), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.475 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar los datos solicitados por privado.

 

Atentamente.

Mensaje 5 de 21
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Hemos abierto una reclamación al departamento responsable. Estaremos muy pendinete de la misma. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Como te hemos informado por privado, nos han informado que ya deberías poder acceder a la aplicación Mi Movistar y visualizar sin problema tu área privada.

 

¿Puedes verificarnos si ya se ha solucionado?

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.411 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues no, acabo de probar y sigue exactamente igual, no puedo ver mis productos contratados ni mis facturas mensuales.

 

Atentamente.

Mensaje 9 de 21
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Como te hemos enviado por mensaje privado, hemos abierto de nuevo una gestión administrativa para que revisen tus problemas para visualizar tus datos en Mi Movistar.

 

Disculpa las molestias. 

Te mantendremos informados de la evolución de la misma.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.356 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.  Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.346 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ahora he probado en la app y resulta que tampoco puedo ver toda la información de mis productos con vosotros.  Por ejemplo, si intento ver el saldo de alguna de las líneas pre-pago contratadas sólo puedo ver la pantalla inicial con el número de teléfono, si pulso ver detalle se queda "pensando" y sale después una pantalla en blanco que no da ninguna información.  Esto me pasa con todas las líneas que tengo con vosotros.   Además, por web he probado en varios ordenadores y más de los mismo, por la web ni tan siquiera puedo ver los productos contratados ni las facturas.   

 

Por favor, necesito una solución rápida para este tema, creo que ya es demasiado tiempo con esta incidencia y sigue sin resolverse.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Tenemos trasladada la incidencia a nivel interno y estamos pendientes de su tramitación para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.311 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 21
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Como te hemos informado por mensaje privado, ya ha finalizado la gestión solicitada y hemos procedido a abrir una nueva gestión administrativa para que se pueda concluir tu petición de poder visualizar tu área privada en Mi Movistar.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.288 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola.  Pues espero vuestra resolución, ya que sigo igual, sin poder acceder a nada.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 21
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Hasta que no esté finalizada la gestión que hemos tramitado con fecha de hoy no podemos dar resolución a tu incidencia.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.276 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy he vuelto a probar por web a entrar y al introducir mi usuario y contraseña me indicaba que no nos reconocía.  He probado, como otras veces, a volver a generar la contraseña nueva y, esta vez, la he cambiado y POR FIN he podido entrar a mi área personal de Movistar.  Ya he podido ver el consumo de mis líneas y he podido descargar las últimas facturas también.

 

Por lo tanto, ya puedo volver a entrar y visualizar toda mi información con vosotros.

 

Para vuestra info.

 

 

Atentamente.

Mensaje 20 de 21
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.264 Visitas