Foro

LuisAlba
Más integrado que la RDSI
02-11-2020

Última factura tras portabilidad a otra compañía

Buenas tardes: hoy me han pasado al cobro una factura de Movistar por todo el mes cuando he dejado recibir servicios de la compañía por la portabilidad de mis dos líneas y la fibra a otra compañía desde hace varios días. Les ruego que me indiquen cómo recibir un duplicado de esta última factura ya que no tengo acceso a ellas a través de la app de Movistar 

6 Respuestas

• Hola LuisAlba

Puedes solicitar el envio de los duplicado que deseas por email.  Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

• Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

• En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

• Petición que se concreta.

• Dirección de correo electrónico 

• Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Tere

LuisAlba
    03-11-2020

Hola :

me parece ilógica que se cobre por un servicio que no se presta. De todas maneras, les repito que lo que quiero es saber cómo puedo hacerme con un duplicado de la factura que he pagado y no he recibido ya que considero que si pago por un servicio que según ustedes han  prestado tengo derecho a recibir y consultar la factura abonada para comprobar los servicios facturados. 
    Gracias

• Hola LuisAlba

En relación a tu consulta, te informamos que el prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja o portabilidad permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil.

Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

LuisAlba
    03-11-2020

Buenos días DavidFerMar: 

gracias por la información enviada. De todas maneras estoy seguro que han facturado días en los que la portabilidad ya estaba realizada. Me parece ilógico que pasen al cobro una factura a la que no tengo acceso para poder  comprobar realmente que conceptos han cobrado y a la que tengo derecho. A primeros de mes se cambió la fibra y dio de baja tele y se paso la línea fija al nuevo operador   y a los 3/4 días se pasaron el resto de las líneas móviles. Pero como te digo, quiero recibir esa factura para comprobar fechas y servicios facturados. Gracias por tu ayuda