Buenas a la comunidad,
Hoy he podido darme cuenta que me siguen cobrando y hace 17 meses me di de baja de todo en movistar. Llevo 41 minutos a la espera en llamada y por eso utilizo esta vía de contacto.
Necesito una gestión directa para ver de que manera se va a proceder a la devolución del dinero.
Gracias y un saludo.
Hola @Diegomez17
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Conseguí que me atendieran de manera telefónica y efectué la reclamación. Una hora después me la habían denegado.
Tuve que volver a llamar, y quien me lo cogió hizo una búsqueda más exhaustiva. Encontró que sí que había una solicitud de baja y por alguna razón no la veíais. Ahora estoy a expensas de que me confirmen cuando me devuelven el dinero, porque espero que así sea.
Gracias y un saludo.
Hola @Diegomez17
Por lo que nos comentas, entendemos que en la segunda llamada te tramitaron una nueva reclamación. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma.
No obstante, quedamos a tu disposición si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me han vuelto a desestimar la reclamación, siendo que ayer una compañera vuestra me aseguró que había una solicitud de baja de marzo de 2021 y que al ser error vuestro se me devolvería todo el dinero.
Os he mandado mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Diegomez17
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diegomez17
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram