2 facturas cargadas en cuenta bancaria el 13 de diciembre de 2018 ¿Por qué dos?

spainrich
Yo probé el VDSL
2 facturas cargadas en cuenta bancaria el 13 de diciembre de 2018 ¿Por qué dos?

Una factura es de 96,39€ para Fusión + fútbol Fibra 600MB. Precio base 95€/mes así que estoy OK con esto >> Para un periodo de consumo de 28.10.18 a 17.11.18.

 

La segunda factura es de 30,65€ y cubre un periodo de consumo de 28.10.18 a 27.11.18 (31 días) y se refiere a unas cuotas.

Pido una explicación

Gracias

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainrich

 

Para comprobar las facturas que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, y número de teléfono del que se ha emitido las facturas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainrich,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainrich,

 

Como se indica en la factura, estamos mejorando nuestros procesos de facturación y hemos cambiado el período de consumo. Por eso, hemos emitido dos recibos este mes, para ajustarla a la nueva fecha.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas