Añadir Netflix a Fusión y promoción 3 meses gratis

sotillopower
Yo probé el VDSL
Añadir Netflix a Fusión y promoción 3 meses gratis

Hola

 

Tengo contratado Fusión Inicia 100 mb y por otra parte soy suscriptor de Netflix (modalidad ultra 4k)

 

He visto que hay posibilidad de integrar la suscripción de Netflix con la Fusión y además veo que hay una promoción de 3 meses gratis de Netflix

 

Quería saber si es posible integrar mi suscripción de Netflix en mi tarifa de Fusión (que sería la Inicia 100Mb 4X) y poder disfrutar de la promoción de 3 meses gratis Netflix

 

Espero que me podáis decir

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 57
4.463 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder solucionar tu caso.

 

Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.474 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola, en vistas de la poca eficacia que tiene esta gestión y que llevo muchas semanas esperando, por favor, decidme por qué otro canal puedo reclamar está petición...no me cabe en la cabeza que sea tan lento y complejo un trámite tan sencillo como que un cliente pida el alta de un servicio...lo siento, pero me parece algo surrealista que lleve más de un mes para algo tan simple y sin visos de solución más que vuestros mensajes diciendo que hacéis todo lo que podéis

Mensaje 27 de 57
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Sentimos la demora en la solución administrativa. Desde La Comunidad abrimos las gestiones disponible y seguiremos  el progreso hasta la solución. Movistar pone a tu disposición diferentes canales de comunicación. Si solicitas hablar con un operador puedes contactar directamente con el 1004, otra opción es enviar un correo electrónico a:  te_atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 57
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso y de la gestión que sigue en curso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 57
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 57
1.446 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Primero de todo, gracias por vuestros mensajes, pero me parece LAMENTABLE la penosa gestión de esta solicitud.. hace un mes y medio que la hice y sigo igual

 

Aunque no es contra vosotros como Comunidad, en general hacia Movistar me parece vergonzoso este trato y que tras tanto tiempo no se me haya dado una respuesta

 

Por el momento, sigo pagando las mensualidades de Netflix sin poderme acoger a esta oferta, vaya manera de tratar y satisfacer a un cliente fiel a Movistar de hace muchos años... aquí parece que sólo hay ofertas y beneficios para los que se hacen clientes nuevos y a los "tontos" que seguimos confiando se nos trata con este pasotismo.

 

No sé, a ver si vuestro próximo mensaje es para decirme que por fin se ha atendido mi solicitud

 

 

Mensaje 31 de 57
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizarlo y al no depender de nosotros no se realiza en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión siguen en trámite. Seguiremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 57
1.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Al no recibir respuesta por parte del área responsable de la incidencia anterior, hemos generado una nueva para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 57
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso.  En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 57
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 57
1.400 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro seguimiento, pero insisto en que me parece lamentable y no tengo palabras para mostrar mi frustración y enfado con Movistar por este tema

 

Después de DOS MESES sigo sin que me activéis el pedido que os había hecho, lo siento, pero esto pasa de tomadura de pelo y estoy harto, así que voy a poner una reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a ver si de esta forma alguien de movistar me hace caso, es triste tener que llegar a este extremo, pero creo que ya está bien

 

 

Saludos

 

Jose Enrique

Mensaje 36 de 57
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Entendemos tu malestar, hay gestiones que dependen de otros departamentos y desde la Comunidad hacemos lo posible para agilizarlos, pero no dependen de nosotros. 

Seguimos reclamando la solución y muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 57
1.385 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

De acuerdo Marisa

 

Os agradezco vuestras gestiones y seguimientos, pero entendedme, más de 2 meses, muchos mensajes y tiempo perdido para esto y sin resultado...sigo sin entenderlo y mi paciencia tiene un límite

 

Espero que la próxima respuesta por vuestra parte sea para confirmarme la solución de una vez

 

Atentamente

Mensaje 38 de 57
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta.

Te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Seguimos a la espera de respuesta, desde el  departamento especialista. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos e contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Continuamos pendientes de las gestiones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 57
1.293 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Os agradecería que en lugar de estar pendientes, hicierais algo al respecto... más de 3 meses desde que inicié la solicitud y nada.

En cambio ya me habéis subido la tarifa, para eso sí que habéis ido rápidos

Lamentable, no puedo estar más insatisfecho con Movistar

 

 

 

 

Mensaje 44 de 57
1.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Lamentamos la demora. Seguimos pendiente de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 57
1.256 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

y mi pregunta sigue siendo.. vosotros que sois de Movistar.. ¿no podéis hacer nada para que el área correspondiente de Movistar mueva un dedo y haga algo? esto es surrealista, perdonad, pero es que son ya 3 meses con esta cantinela, una subida de tarifa por el medio, y esto agota la paciencia a cualquiera

 

por favor, no me contestéis otra vez que seguís pendientes de respuesta...exigidla en mi nombre o decidme  a qué departamento de movistar me tengo que dirigir para ello

 

Gracias

 

 

Mensaje 46 de 57
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Atendiendo a las normas de la Comunidad, tenemos que contestar a los usuarios siempre que recibamos un mensaje.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Nos mantenemos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 57
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informado, esperamos se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 57
1.164 Visitas