Hola
Tengo contratado Fusión Inicia 100 mb y por otra parte soy suscriptor de Netflix (modalidad ultra 4k)
He visto que hay posibilidad de integrar la suscripción de Netflix con la Fusión y además veo que hay una promoción de 3 meses gratis de Netflix
Quería saber si es posible integrar mi suscripción de Netflix en mi tarifa de Fusión (que sería la Inicia 100Mb 4X) y poder disfrutar de la promoción de 3 meses gratis Netflix
Espero que me podáis decir
Muchas gracias
Hola @sotillopower
Puedes añadir Netflix a tu contrato.
Va asociado a la contratación del Desco UHD (información detallada en el enlace).
Una vez dado de alta Netflix, puedes vincular tu cuenta. En este enlace tienes los pasos a seguir.
Con respecto a promoción, sí puedes acogerte. Teniendo en cuenta que, durante el período que dure, si realizas cambios o movimientos de producto, la perderías.
Un saludo
Cristina
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Gracias por la respuesta
Unas dudas:
- el desco uhd ya lo tengo, entiendo que no tengo que hacer nada al respecto, no?
- para integrar Netflix en mi tarifa, ¿Puedo hacerlo directamente desde la app?
- para que se me aplique la promoción de 3 meses gratis...¿Tengo que hacer algo específico o será automático? Es que he probado a hacer la contratación por la app y en el último paso veo que se me cobraría el precio normal y no dice nada de promoción
¿No me podríais tramitar el alta desde la comunidad si os paso mis datos por privado?
Gracias de nuevo
Hola @sotillopower
Para poder ayudarte en la gestión del alta del servicio Netflix envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @sotillopower
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @sotillopower
Podemos dar de alta el paquete netflix desde la comunidad con la promoción pero en sistemas no nos consta que tengas instalado el descodificador uhd necesario para la contratación.
¿Puedes confirmar el descodificador que tienes en el domicilio?
Un saludo
Gema
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Hola
Sí que tengo el descodificador UHD en mi domicilio, adjunto foto
Espero que podáis finalizar la contratación... tened en cuenta que ya tengo una cuenta activa con Netflix que es la que quiero traspasar a mi fusión.. ¿qué datos necesitáis para ello? (para evitar que se me siga cobrando directamente por parte de Netflix)
Gracias
Hola @sotillopower
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros corrijan el error que existe en nuestros sistemas referente al equipamiento que tienes en casa. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, gracias
¿Cuándo podréis completar el trámite? En unos días me vence la mensualidad que tengo con Netflix y me gustaría que pudiera estar integrado antes en mi tarifa de fusión.
Espero que lo podáis agilizar, por favor
Gracias
Hola @sotillopower
Estamos pendientes de la incidencia abierta el 15 de octubre para que actualicen el equipamiento en tu contrato y así poder realizar el cambio de tarifa que nos has solicitado. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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De acuerdo, agradecería si podéis hacer algo para agilizar que se resuelva esa incidencia... como decía, en unos pocos días me vence la mensualidad de Netflix y me gustaría poderlo integrar ya con la oferta... lo había pedido con tiempo, hace ya 10 días, pensaba que este trámite sería más rápido
Gracias
Hola @sotillopower
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de nosotros, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Un saludo
Tere
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Gracias por la respuesta, lo entiendo y estoy muy satisfecho con la atención que siempre me habéis prestado desde la comunidad, mucho más eficiente que otros canales.
Solamente os agradecería que dentro de lo que podáis, trasladéis al departamento correspondiente que agilicen la gestión de la incidencia, ya que creo que tampoco debe ser tan complicado, puesto que os he evidenciado que tengo el descodificador UHD
Sigo a la espera pues...
Saludos
Hola @sotillopower
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar el trámite. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ 🙂
Saludos
Margarita
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No sé la complejidad que tendrá registrar en vuestro sistema que tengo el desco UHD que os evidencié hace más de 10 días..
de momento ya se me ha contado la mensualidad de Netflix que quería evitar y por otra parte, la promoción de Movistar veo que finaliza el 30/10, con lo que empiezo a dudar que me pueda beneficiar de esta promoción..
no sé, no quiero ser malpensado, pero he esperado pacientemente más de 2 semanas para un trámite que debería ser muy sencillo y la verdad que estoy decepcionado y empiezo a sospechar que no os interesa que pueda aprovechar esta promoción...a ver si me podéis demostrar que me equivoco
Hola @sotillopower
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Gracias por la respuesta
Mi urgencia viene de que el 30 de octubre en principio finaliza la promoción y si no se arregla antes, la perderé
No entiendo que sea tan complicado registrar que tenga el desco UHD, os agradecería que habléis con el departamento en cuestión para que lo hagan de una vez y se pueda finalizar este trámite antes de que acabe la promoción, por favor
Hola @sotillopower
Sentimos no poder intervenir en los procedimientos del departamento especialista. Una vez dispongamos de respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Estáis agotando mi paciencia...20 días desde que abrí el hilo, 14 días desde que mandé evidencia de que dispongo del desco uhd...varios mensajes pidiendo agilizar el trámite y siempre la misma respuesta, que depende de otro departamento y a esperar
Lamentable y decepcionante la falta de seguimiento a mi petición, al final se acaba la promoción y no la puedo aprovechar
No sé, pensaba que la comunidad era una herramienta eficaz para estas gestiones, pero esta vez, todo lo contrario...no me vale eso de que es otro departamento..sois Movistar y si alguien se molestara en escuchar la petición de un cliente que lleva muchos años de fidelidad, esto hace semanas que estaría resuelto...por favor, haced algo y atended mi solicitud de una vez
Hola @sotillopower
Entendemos tu malestar por la situación y por el tiempo que ocupa el trámite.
Como te hemos indicado, en la Comunidad hemos pasado la incidencia a nivel interno ya que no es una gestión a la que tengamos acceso. Es interna.
Hemos pasado nota para que agilicen la misma.
Un saludo
Cristina
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Gracias por la respuesta
Pues a seguir esperando, no??
¿No hay alguna forma de que yo pueda reclamarlo para que se agilice esta gestión tan desesperante?
Hola @sotillopower
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad no podemos facilitarte otra vía de reclamación o contacto, ya que para las gestiones si no es lo que desde esta plataforma está autorizada en todo caso tendrías que ponerte en contacto con 1004 Atención al Cliente.
Igualmente seguimos pendientes de tus gestiones para mantenerte informado en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola @sotillopower
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Gracias por contestar y mantenerme informado
De todas formas, mañana hace un mes que comencé esta gestión y me gustaría que aparte de estar a la expectativa para ver si alguien os contesta, si podéis hacer alguna gestión directamente, repreguntar o reclamar nuevamente, para que se desencalle esto de una vez, por favor
Gracias