GLO1
24-03-2022Yo probé el VDSL
Añadir línea adicional 0
Buenas noches. Tengo confusión sobre si la tarifa fusión plus incluye o no l 3 línea a coste 0 y con 5 gb y 50 minutos.
si es así como puedo añadirla?
gracias
Buenas noches. Tengo confusión sobre si la tarifa fusión plus incluye o no l 3 línea a coste 0 y con 5 gb y 50 minutos.
si es así como puedo añadirla?
gracias
Hola GLO1
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Gracias, al final he añadido una línea adicional M en tienda y cambiado lntitularidad. Gracias pornlanayuda
Hola GLO1
En el siguiente enlace puedes ver los dispositivos que se incluyen en cada Fusión. Debes de seleccionar la pestaña de Fusión Total/Total y veras los incluidos en Fusión Total Plus hasta 1GB.
Fusión ahora con dispositivo incluido
Un saludo
María
Gracias, y entonces habría un terminal gratuito si cambio el fusión verdad?
Hola GLO1
La Fusión que mas se asemeja a la que tienes actualmente es Fusión Total Plus hasta 1GB. por 175 €/mes IVA incluido. Una vez el cambio este completado se solicitaría pasar la SIM de prepago a una tarifa de contrato e igualmente finalizado el cambio en la SIM, pasaríamos a solicitar el cambio de titular y el cambio de tarifa a, adicional 0
Un saludo
María
Gracias, cual es la equivalente y qué coste adicional tiene. La línea prepago está con otro nif
Hola GLO1
Hemos verificado que tu fusión actual, Fusión + Premium, no admite la modificación de añadir la línea adicional. Debes de actualizarla al catalogo vigente de Fusión y dentro de una de las siguientes modalidades:
La Comunidad tiene la opción de tramitar el cambio y una vez tramitado se solicitaría pasar de prepago Línea adicional 0. ¿La línea de prepago esta con el mismo DNI?.
Un saludo
María
Hola de nuevo GLO1
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Hola @GLO1
Siendo Línea Prepago también se puede realizar la gestión de pasarla a Línea Adicional 0.
Primero tendríamos que revisar si tu Fusión es compatible.
Para ello, necesitamos que nos envíes los datos solicitados por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar).
Un saludo
Cristina
Gracias, el número ya está dado de alta en Movistar prepago con tarifa habla 6. También la podéis añadir?