Buenos días,
ayer llame al 1004 porque llevo con la línea principal de mi fusión como prefusion desde ya hace ya tiempo, me dijeron que ya me lo habían solucionado y sigue igual, por favor me lo podéis solventar de una vez? Me da ya miedo llamar al 1004, cada vez que lo hago me varían algo....por otro lado también quisiera compartir los datos entre todas mis líneas.
Espero que me lo pidáis resolver porque ya me duele la cabeza con este asunto. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @M-angel!!!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que solicitas la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Disculpa, no soy empresa, abro un hilo nuevo en particulares. Gracias
Buenos días,
ayer llame al 1004 porque llevo con la línea principal de mi fusión como prefusion desde ya hace ya tiempo, me dijeron que ya me lo habían solucionado y sigue igual, por favor me lo podéis solventar de una vez? Me da ya miedo llamar al 1004, cada vez que lo hago me varían algo....por otro lado también quisiera compartir los datos entre todas mis líneas.
Espero que me lo pidáis resolver porque ya me duele la cabeza con este asunto. Gracias de antemano.
Como quieras @M-angel ,si me pasas los datos por privado les puedo pasar yo el hilo a los compis de particulares...
Ya me dices...
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @M-angel
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, que sea lo antes posible, porque la línea como prefusion me dicen que tiene un coste....
Por favor, llamadme para solucionar este asunto. Gracias
Hola @M-angel
Hemos gestionado el cambio de tarifa de tu línea de prefusión a fusión #0 ,en la página web puede tardar unas 48 horas en aparecer actualizado, pero, te aseguramos que ya tienes el cambio realizado. Por otra parte, hemos activado los datos compartidos entre tus líneas.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2017 22:12
Editado 28-09-2017 22:12
Gracias,
tengo el el problema que desde Mi Movistar no puedo gestionar mi buzón, desvíos etc...por ejemplo me indica lo siguiente:
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz.
Quisiera quitar el buzón de voz en todas mis líneas excepto en la Adicional #20, que quisiera que solo estuviera activo en caso de no contestar o apagado o fuera de cobertura. Desactivar el cobro por exceso de datos en todas las líneas, es decir, navegaría a velocidad reducida pero sin cargo.
Tambien quisiera activar la llamada en espera en todas las líneas, multiconferencia o llamada a tres y los SMS internacionales. Igualmente, desactivar la conversión de mensajes de voz a SMS en todas las líneas.
En la línea adicional #20, como tiene incluida la multisim me interesaría tener las 3 tarjetas, ya que les voy a dar uso, iría a recoger las tarjetas a una tienda de movistar.
Muchas gracias.
Hola @M-angel
Hemos gestionado todos los cambios que has solicitado en todas tus líneas, excepto el servicio multisim que debes tramitarlo directamente en tienda ya que a través de este canal no podemos.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Como te comentamos tienes todos los cambios realizados , si necesitas alguna consulta más ya sabes que estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo y Feliz Navidad
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel,
Aun no hemos recibido tus datos para poder comprobar que es lo que sucede, y responderte correctamente.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
En tu ficha de cliente no aparece este nº como teléfono de contacto.. solo apareció en el pedido, si en tu área personal sigue apareciendo puedes cambiarlo. En cuanto a la fusión los móviles que forman parte de ella son 695xxxx70 y 615xxxx76
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram