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zubizam
Yo probé el VDSL
16-09-2024

Abono importe por [....]

Hola,

En julio me nos engancharon la linea y nos generaron un extracoste de 2100 eur en dos llamadas al extranjero que no realizamos. Nos llamaron desde el departamento de riesgos de Movistar. Nos indicaron de poner un reclamación en el 1004 antes del próximo periodo de facturación para que no se nos pasara por la cuenta. Así lo hicimos pero nos cobraron el importe. En ese lapso de tiempo recibimos la resolución de la reclamación a nuestro favor según la cual en un plazo máximo de 30 días se nos devolvería. Pasado ese plazo he vuelto a reclamar y me dijeron que hay que liberar el importe. Lo hicieron pero aún no he recibido el abono. He realizado las gestiones mediante WhatsApp con el departamento de atención al cliente. ¿Alguien me puede confirmar cuándo vamos a recibir el importe? 

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, zubizam 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, zubizam 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de zubizam
    zubizam
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

    Hola Vero,

     

    Acabo de enviaros un mensaje con los datos.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola zubizam 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes para que podamos revisar el estado de la devolución.

    Un saludo, Vero.