Editado 11-02-2020 1:49
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Buenas Noches.
Llevo tres días con el siguiente mensaje......."ESTAMOS ACTIVANDO SU SUSCRIPCIÓN. EN UNOS MINUTOS PODRÁS DISFRUTAR DE ESTE CONTENIDO"
Alguien sabe como salir de esta circunstancia ??????
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lfrojo,
Para poder comprobar si has activado algún tipo de suscripción, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Laura
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Hola @Lfrojo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Lfrojo
Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos comprobado que con fecha 11/02/2020 existe un pedido para el alta de la opción Cine que ya está cumplimentado ¿Nos puedes indicar, por favor, si continúas con la incidencia que nos comentas?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela.
El pedido lo realicé on line el dia 9 por la tarde, con objeto de ver la ceremonia de la entrega de los Oscars.
Como bien dices hasta el día 11 a las 8 de la tarde, (después de dos días hablando con el 1004 varias veces), no tuve acceso a los canales contratados.
El problema es que desde el primer momento de la activación me sale el siguiente mensaje de error......"LO SENTIMOS, ESTA INTENTANDO VER UN PROGRAMA QUE SE EMITIÓ ANTES DE QUE CONTRATASE EL CANAL. "
Lo cual evidentemente no es CIERTO.
Hay alguna forma de modificar la fecha de "CONTRATACION".
Gracias.
Luis.
Hola de nuevo,
Al cumplimentarse el pedido el día 11/2, ya que desde que se solicita puede tardar en cumplimentarse de 24 a 48 horas, esa es la fecha de activación y lamentamos indicarte que no se puede modificar.
Ese es el motivo por el cual te aparece el mensaje.
Saludos
Pilar
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Buenos dias Pilar
La contratación de realizó el Día 9....,
te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 9/2/2020 y procederemos a su tramitación.
El número asociado a tu pedido online es: SE10000000005576294,
un saludo.
Luis
Hola @Lfrojo
El número que nos indicas SE..., es la referencia de tu solicitud del pedido, no la del pedido en sí.
La ceremonia de los Oscar, la alfombra roja de los Oscar y la ceremonia al completo de la 92ª edición de entrega de los Premios Oscar estará disponible en U7D del canal Movistar Estrenos hasta el lunes 17 de febrero.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Buenos días Cristina.
La imagen que os he enviado es precisamente de U7D y el mensaje que recibo es que no puedo verlo por haberlo contratado con posterioridad al evento cundo lo he contratado con anterioridad.
Un saludo.
Luis
Hola de nuevo @Lfrojo
¿Podrías desenchufar el desco, esperar unos 10 segundos, encender y comprobar?
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Cristina
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Editado 16-02-2020 20:00
Editado 16-02-2020 20:00
Hola Cristina.
He hecho lo que me recomiendas y sigo sin poder verlo y recibiendo el mismo mensaje.
Un saludo
Luis
Hola @Lfrojo
Estamos realizando una consulta. Volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Lfrojo
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Lfrojo
Gracias a ti por confiar en la Comunidad, te mantenemos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Lfrojo
Nos alegramos mucho de que con la ayuda @Santiroca ( gracias por tus aportaciones) se haya solucionado, ya sabes donde estamos para sucesivas ocasiones.
Saludos. Toñi
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