Foro

Avatar de Marcos59
Marcos59
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2021
Resuelto

Activación disney + me pide una forma de pago

Buenos dias:

Al entrar en el proceso de activación Disney + en Movistar me sale una pantalla

donde pone Suscripción Activada  VER DISNEY

Cuando pulso VER DISNEY me redirecciona para crear una cuenta pero me sale

un ultimo paso donde me pide agregar un método de pago, se supone que si me

redireccionan desde Movistar, no deberían pedirme método de pago, y no puedo

volver hacia atrás para anular todos los datos introducidos.

Gracias si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Saludos

Marcos 

3 Respuestas

  • Avatar de Marcos59
    Marcos59
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-06-2021

    Buenas tardes

    al ir a  Área Privada / Mis Productos / Televisión / Entrar en Disney+.

    no me sale ningún código para poder contactar con el servicio de

    atención al cliente

    Saludos

    Marcos

  • Hola Marcos59

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    En este post se explica cómo activar Disney+. En este otro, del Blog-Movisfera, dispones de más información.

     

    ¿Habías activado Disney+ anteriormente?

     

    Puede ocurrir que Disney+ pida la tarjeta de crédito aún después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar.

     

    En estos casos lo más probable es que: 

     

    •Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberte registrado con el código de Movistar (equivocación en una letra o se ha puesto otro correo).

     

    •Te has registrado con un correo distinto al que estás intentando usar ahora.

     

    En ese caso, necesitas conseguir el código asociado a tu cuenta de Disney. Con ese código tienes que contactar con el servicio de Atención al Cliente de Disney+. 

     

     Allí, indicando el correo con el que activaste la cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y ayudarte.

     

    Para encontrar el código consulta en el Área Privada / Mis Productos / Televisión / Entrar en Disney+.

     

    Para contactar con Disney, puedes usar los siguientes medios:


    •Web: https://help.disneyplus.com
    •Correo electrónico:  help@disneyplus.com
    •Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar.

     

    Un saludo

    Cristina