Hola. He ido a adquirir un dispositivo y me pide que ponga el número de cuenta. Nunca antes me lo habían pedido y no entiendo para que lo piden si ya lo tienen. Hay alguna otra manera de conseguir un dispositivo que no sea poniendo el número de cuenta? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @ianmov
Mientras no recibes una respuesta oficial, y para que dispongan de algún dato más, podrías decirnos a través de que "método" estás intentando adquirir un dispositivo (online, recibiste un SMS o correo, en tienda....? Si fuera de manera online estás seguro de estar correctamente identificado?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Editado 07-12-2024 1:25
Editado 07-12-2024 1:25
Hola! Gracias por tu mensaje. Pues lo he intentado por la web y desde la app y me sale lo mismo. Y si, estoy bien identificada, porque antes de pedirme el número de cuenta, sale mi dirección para que compruebe si es correcta. Y si no lo pongo, no me deja avanzar. Es normal que lo pidan? Yo es que no me fio de dar ese numero por internet. Además que ya lo tienen... No entiendo.
No puedo estar más de acuerdo con eso, yo tp lo daría. A ver que te dicen desde el equipo de moderación oficial. Suerte
Editado 07-12-2024 1:38
Editado 07-12-2024 1:38
Si a ver que me dicen. Gracias por tu tiempo y buenas noches. Saludos
Hola, @ianmov
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Informarte que debido a que realizas el proceso por medio de la App o web, en ocasiones te pide que se confirme la información sobre la cual a la cual reflejar el cobro, esto se realiza, para confirmar que los datos se encuentren registrados correctamente y evitar que se presente algún tipo de error al momento de generar la facturación.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo no quiero poner el numero de cuenta por internet. No hay otra manera de conseguir un dispositivo? desde aquí se puede?
Hola, @ianmov
Quieres realizar la compra inmediata del dispositivo o adquirirlo en arrendamiento asociado a tu contrato de miMovistar. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ianmov
En ese caso, para poder ayudarte con la gestión indícanos por mensaje privado, la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ianmov.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram