Al cambiar el deco por el UHD , ¿deberían haberme dado el mando vocal?

bt23
Yo probé el VDSL

Porque no me lo pusieron...

Mensaje 1 de 17
1.394 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @bt23 

Efectivamente el nuevo deco UHD viene con el mando vocal incluído. Si el técnico no te lo ha cambiado deberías tenerlo dentro de la caja del deco.

Una duda, ¿te han recogido el anterior decodificador en la visita técnica? Tienes el teléfono del técnico en las llamadas recibidas de tu móvil? quizás sería más rápido devolverle la llamada para preguntarle directamente a él...

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
1.386 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Me lo cambiaron allá por el verano, el técnico no me cambió el mando... dejó el anterior, por más que le pregunté no dijo nada, y ahora me entero que debería haberme dado el nuevo... ¿me lo podeis gestionar? ¿tengo que poner algun tipo de reclamación o algo?

Gracias.
Mensaje 3 de 17
1.382 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@bt23  ha escrito:
Me lo cambiaron allá por el verano, el técnico no me cambió el mando... dejó el anterior, por más que le pregunté no dijo nada, y ahora me entero que debería haberme dado el nuevo... ¿me lo podeis gestionar? ¿tengo que poner algun tipo de reclamación o algo?

Gracias.

Hola de nuevo @bt23 

Si el cambio fue hace ya algún tiempo como comentas, es mejor que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación (yo solo soy un usuario más del foro como tú, con algún que otro conocimiento pero puede que se me esté escapando algo, o que mi información esté desactualizada)

Pronto recibirás soporte oficial de los moderadores (ellos sí son empleados de Movistar).. Espero que te corresponda el nuevo mando vocal y que puedan ayudarte con la incidencia desde este mismo hilo que has creado.

Una última duda, el cambio del decodificador fue por una avería, un traslado, un alta nueva, o quizás solicitaste tú el cambio?

Suerte con eso compi, un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 17
1.368 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Joe... eos me pasa por no leer jajaja pensaba que eras moderador jajajaja

Fue cuando empezaron los cambios, escribí por aquí si me correspondía y me mandaron a un tecnico.
Mensaje 5 de 17
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.330 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

A mí me lo niegan en rotundo tras unas cuantas llamadas y unas cuantas peticiones aquí en la comunidad. Depués de confirmarmelo varias veces enel 1004 nunca me lo mandaron, y encima sin darme ningun tipo de explicación.

A muchos de mis familiares y amigos sí se lo han dado con el deco. Yo lo tengo desde Junio el UHD y nada, no les da la gana mandarme el mando vocal.

Mensaje 7 de 17
1.321 Visitas

Hola @davitoba

Hemos comprobado que ya tienes un hilo privado abierto con tu caso, por donde te mantendrán informado.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.308 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 9 de 17
1.297 Visitas

Hola @bt23

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.290 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 11 de 17
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

Estamos consultando tu caso.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.151 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 13 de 17
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

Nos comunican desde el área encargada que, la opción de que el descodificador UHD vaya con el mando vocal dependía del stock disponible en el momento. 

Te comunicamos que puedes adquirirlo por un pago único de 10€, si deseas solicitarlo nos lo indicas y te pediremos confirmar los datos necesarios para ayudarte con la gestión del pedido. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.074 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Osea que si no hay stock a pagar. Si hay stock gratis. Me estáis tomando el pelo verdad?
Mensaje 15 de 17
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Sentimos reiterarnos en la información facilitado con anterioridad, el mando que se envía con el descodificador UHD puede ser el vocal o no. Depende del stock disponible en cada momento.

Lamentamos las molestias.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.057 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
y no sería mas igualitario a todos los clientes que si no hay stock, cuando lo haya se pueda pedir de forma gratuita? o hay clientes de primera y de segunda?
Mensaje 17 de 17
1.018 Visitas