Al cambiar el deco por el UHD , ¿deberían haberme dado el mando vocal?
Porque no me lo pusieron...
Buenas tardes @bt23
Efectivamente el nuevo deco UHD viene con el mando vocal incluído. Si el técnico no te lo ha cambiado deberías tenerlo dentro de la caja del deco.
Una duda, ¿te han recogido el anterior decodificador en la visita técnica? Tienes el teléfono del técnico en las llamadas recibidas de tu móvil? quizás sería más rápido devolverle la llamada para preguntarle directamente a él...
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
@bt23 ha escrito:
Me lo cambiaron allá por el verano, el técnico no me cambió el mando... dejó el anterior, por más que le pregunté no dijo nada, y ahora me entero que debería haberme dado el nuevo... ¿me lo podeis gestionar? ¿tengo que poner algun tipo de reclamación o algo?
Gracias.
Hola de nuevo @bt23
Si el cambio fue hace ya algún tiempo como comentas, es mejor que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación (yo solo soy un usuario más del foro como tú, con algún que otro conocimiento pero puede que se me esté escapando algo, o que mi información esté desactualizada)
Pronto recibirás soporte oficial de los moderadores (ellos sí son empleados de Movistar).. Espero que te corresponda el nuevo mando vocal y que puedan ayudarte con la incidencia desde este mismo hilo que has creado.
Una última duda, el cambio del decodificador fue por una avería, un traslado, un alta nueva, o quizás solicitaste tú el cambio?
Suerte con eso compi, un saludo!
Hola @bt23
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me lo niegan en rotundo tras unas cuantas llamadas y unas cuantas peticiones aquí en la comunidad. Depués de confirmarmelo varias veces enel 1004 nunca me lo mandaron, y encima sin darme ningun tipo de explicación.
A muchos de mis familiares y amigos sí se lo han dado con el deco. Yo lo tengo desde Junio el UHD y nada, no les da la gana mandarme el mando vocal.
Hola @davitoba
Hemos comprobado que ya tienes un hilo privado abierto con tu caso, por donde te mantendrán informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @bt23
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola @bt23
Estamos consultando tu caso.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Hola @bt23
Nos comunican desde el área encargada que, la opción de que el descodificador UHD vaya con el mando vocal dependía del stock disponible en el momento.
Te comunicamos que puedes adquirirlo por un pago único de 10€, si deseas solicitarlo nos lo indicas y te pediremos confirmar los datos necesarios para ayudarte con la gestión del pedido.
Un saludo
Mónica
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información facilitado con anterioridad, el mando que se envía con el descodificador UHD puede ser el vocal o no. Depende del stock disponible en cada momento.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar