Alta no solicitada en Netflix

Troz
Yo probé el VDSL
Alta no solicitada en Netflix

Hola,
Soy cliente de Movistar Fusion Ficcion 300, hace aproximadamente un año, di de baja Netflix a través de la app. de Mi Movistar. Todo ha ido bien hasta esta tarde, que me ha llegado un sms indicando que mi oferta incluye Netflix y también he recibido un email agradeciendo la contratación de Netflix a través de Movistar. La cuestión es que yo no he solicitado Netflix, me lo han vuelto a activar sin yo haber hecho ningún tipo de gestión. El problema es que ahora no me sale la opción de desactivarlo, o al menos no he sido capaz de encontrarla.

 ¿Podríais aclararme por qué ha podido ocurrir esto? y de paso ¿Podríais gestionar la baja de Netflix desde aquí?
Saludos.

Mensaje 1 de 17
488 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troz

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato, indícanos también qué oferta de programación es la que deseas tener: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 2 de 17
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Troz
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,
Gracias por tu respuesta, te he enviado los datos del titular que me solicitaste.
Saludos.

Mensaje 3 de 17
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troz

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Comprobamos que el paquete Netflix consta activado con fecha 22 de noviembre. Según la contratación que actualmente mantienes activa, es un canal que va incluido en Fusión Selección Plus con Ficción y actualmente no sería posible dar baja al canal sin modificar la contratación Fusión

 

Si deseas que te ayudemos con algún cambio o información, nos lo comunicas. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 5 de 17
426 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,


Pues si no hay otra forma actualmente y si no he entendido mal, me veo obligado a cambiar de tarifa.
He intentado hacerlo online, pero solo me dan la opción a que me llamen para ofrecerme una oferta y sinceramente prefiero evitar cualquier gestión por teléfono porque he tenido malas experiencias.
Así que agradecería que el cambio lo gestionarais vosotros, ya que me habéis dado algunas soluciones con anterioridad. Dicho esto, supongo que tengo que configurar una de las nuevas tarifas de miMovistar con los servicios que me interese, así que si me confirmáis que esto es así y con vuestra ayuda seguiría adelante con la modificación.
Un saludo.

Mensaje 6 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Tal y como indicas para realizar el cambio debes actualizar la modalidad a una de MiMovistar; En este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluye y su precio (selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para realizar el cambio si lo deseas.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 17
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Troz
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

La modalidad de MiMovistar que me interesa sería la siguiente:

- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis.

Y en la televisión, los siguientes contenidos:

Movistar Plus+ Esencial.

- Ficcion.

Quedo a la espera de que me confirméis el cambio.

Un saludo.

 
Mensaje 8 de 17
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Tienes actualmente contratado el paquete extra Latino, ¿lo mantendrías o darías de baja?

 

El paquete elegido quedaría: 

 

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis: 54,90 euros mensuales.

 

Movistar Plus+ Esencial: 10 euros mensuales.

 

Ficción: 15.00 € / mes (con un descuento del 15% durante 5 meses que serían 2,25 euros sobre los 15 euros).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para realizar el pedido.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 17
380 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

El extra latino sí lo mantendría y conforme a la información que has ampliado del paquete elegido, adelante con el cambio.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

De acuerdo, para poder realizar el cambio necesitamos que nos envíes por privado un mail de contacto y nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaría. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 17
366 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Los datos que me has requerido, ya los he enviado por privado. Me mantengo a la espera del cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Te comunicamos que, con fecha de ayer tienes contratado el servicio de Netflix, nos puedes confirmar si deseas mantenerlo. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 17
354 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

 Este hilo y el motivo de que esté cambiando de tarifa, es justamente por eso, porque no quiero Netflix, en el propio título lo hago saber,  no lo he activado yo, en el primer mensaje ya lo explico y para quitarlo me habéis hecho saber que necesito modificar la contratación, que es donde me encuentro ahora. Por tanto no, no quiero Netflix.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Sentimos la confusión de la última respuesta.

 

Tal y como te informó Gema en el hilo anterior hemos realizado el pedido de migración a MiMovistar.

 

El paquete solicitado es: 

 

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis: 54,90 euros mensuales.

 

Movistar Plus+ Esencial: 10 euros mensuales.

 

Ficción: 15.00 € / mes ( hemos mejorado la con un descuento del 25% durante 6 meses).

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 15 de 17
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Troz
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Ya me aparece completado el pedido, y la nueva tarifa en la app. de MiMovistar, por tanto por mi parte cierro hilo y acepto solución.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

Nos alegra saber que ya esta todo correctamente. 🙂

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Un saludo

Tere




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Mensaje 17 de 17
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