Baja indebida de todos los servicios

Irene Sabater
Mi vida cambió con el ADSL
Baja indebida de todos los servicios

Buenos días.

El pasado viernes 11 a las 12:20 de la mañana, hablé con un agente, para solicitar información sobre ofertas black friday, la agente se empeñó excesivamente, sin dejarme hablar, en venderme una alarma, servicio que ya tengo a través de un familiar. Resultado de la llamada? Que a las 12:30 la señorita decidió por el artículo 33, darme de baja de todos los servicios que tenía contratados, móbil, fijo, internet y tv. Sin gravación de solicitud de baja, sin pasarme con el departamento correspondiente, sin consentimiento, en fin. Soy viuda, vivo sola y me han dejado incomunicada. 
A partir de las 13:30 cuando me dí cuenta de que no tenía nada, mi hija trató de que se restrablezcan los servicios. Se pasó ese viernes hasta las 11 de la noche, prácticamente, colgada al teléfono.  El servicio de atención es un desastre, cada agente, cuenta una película diferente, dicen que la linea móbil, está reactivada, pero no es cierto, si me llaman, sale mensaje de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. De la linea fija dicen que pueden tardar hasta 15 días en recuperarla. Cómo es posible? Para dar de baja no tardan más que unos instantes (cuando quieren, claro, cuando es el cliente el que desea la baja, poner una y mil excusas y lo alargan todo lo que pueden) .

A aquel que pueda leer este comentario, no

crean que dar de baja una linea, es algo complicado, movistar, miente, constantemente, si quieren pueden dar de baja los servicios instantáneamente, y se pasan por el forro, leyes y reglamentos, no pueden dejar sin servicios a ningún cliente, sin consentimiento y por lo que veo, es algo más habitual de lo esperado y deseable. Hay muchos calificativos para definir su gestión, ninguno, bonito). Dicho lo cuál, las conversaciones con los agentes, son una odisea, no escuchan, van a lo suyo, parece que siguen un guión, explicas lo mismo una y otra y otra vez, cuando parece que el tema toma buen camino, la comunicación, se corta, yo creo que la cortan, una vez o dos puede suceder, tantas como sucedierom el viernes, no!. Cuando ven el error

cometido y no saben por donde salirse, terminan el problema, cortando la

 comunicación. Ya se encargará otro del "marrón".

Promesas de "yo me encargo, te llamo a tal hora para que me digas si ya funciona" y luego nadie llama.

Qué por culpa de una mala gestión de movistar, tengamos que pasar por esta odisea! Es vergonzoso.

Debería de ser la restauración inmediata. Mucho perdón por la gestión de mi

compañera, y bla bla bla. Nada efectivo.

Tengo los números de los expedientes de reclamación y nombres de un par de agentes con los que he hablado. Yo voy a llegar hasta el final de las consecuencias, no me van a desgastar si es lo que pretenden. Tengo tiempo y paciencia y ahora mismo mucha indignación. Recen por que por desgracia no me pase algo y por su mala gestión, no pueda comunicarme. No sé si se plantean esa posibilidad, como una provabilidad a tener muy en cuenta. Mi hija ya publicó en redes lo sucedido, cuanta más gente sepa del proceder de la empresa mejor.

Con este escrito, espero una rápida y pronta respuesta, mejor dicho, más que respuesta solución y eso pasa por dejar mis servicios tal como los tenía. Udes crearon el problema, udes deben solucionarlo sin que eso me cause más inconvenientes, ni pérdida de tiempo.

Buenos días.

Mensaje 1 de 12
439 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene Sabater

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas fija y móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
379 Visitas
Irene Sabater
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 12
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene Sabater

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene Sabater

 

Hemos comprobado que actualmente tienes en curso el pedido CO2211*****XWK  (generado ayer día 14), de Alta miMovistar Max con alta de línea fija, alta de línea móvil (5Gb), incluyendo tu línea acabada en -052 como línea móvil principal de 30Gb.

 

El producto que tenías antes de la baja, no está disponible comercialmente.

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información de miMovistar y quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
325 Visitas
Irene Sabater
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sí ayer gestioné una nueva alta de servicios. Esprero que cuanto menos, ahora la instalación no se demore.

saludos

Mensaje 6 de 12
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene Sabater

 

Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento a tu caso, para comprobar que se agiliza la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
313 Visitas
Irene Sabater
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 12
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene Sabater


Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
301 Visitas
Irene Sabater
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya tengo en funcionamiento correcto de nuevo todos los servicios. Sólo queda tramitar el pedido del dispositivo a 0€, ofrecido por movistar. En cuanto el sistema dé como finalizada la instalación. Espero que no se demore esa confirmación.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 10 de 12
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene Sabater

 

Te confirmamos que ya tienes finalizado el pedido con fecha de hoy, por lo que ya podrías solicitar el dispositivo. Si quieres que te gestionemos el pedido desde aquí, necesitamos que nos indiques la marca, el modelo y el color del mismo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene Sabater

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días.

 

Comprobamos que con fecha 23/11 ya aparece asignado un dispositivo a tu producto miMovistar. Entendemos por tanto que está todo solucionado.

 

Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
269 Visitas