Lo he reseteado, lo he puesto cerca del aparato principal y he intentado acceder a la configuración pero no consigo acceder a la página.
Hola @Masilv
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @Masilv
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que en el contrato no está incluido el amplificador Wifi ¿Lo has adquirido con Movistar directamente, por favor? Si es así ¿Ha sido en tienda física, desde la web...?
Un saludo.
Nieves
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Hola, lo compré en tienda física hará unos tres años, lo usé una temporada y lo guardé, ahora quería volver a utilizarlo pero no me funciona.
Buenos días @Masilv,
¿Nos puedes indicar la marca y modelo del amplificador, por favor?, no obstante, cuanto tengas la posibilidad, reincicia el router y realiza un reset del amplificador, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, comprueba si se establece la conexión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenos dias @Masilv,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿has recuperado un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Todavía no, tengo que hacer la prueba que me indicó en el mensaje anterior. Lo comprobaré este fin de semana y ya le informo. Muchas gracias
Hola @Masilv
Quedamos pendientes que lo puedas probar y nos informes del resultado desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
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Hola he reiniciado el router y reseteado el amplificador pero sigue igual.
Hola @Masilv
Comprueba a sincronizar los equipos, enchufando el amplificador cerca del Router. Una vez conectados, puedes trasladar el amplificador al lugar donde lo estabas utilizando.
Observa el botón en el amplificador si está en modo "REP", después para sincronizarlo con el router principal, pulsa el botón WIFI+/WPS unos 2 segundos (no mas), en el router te parpadeará una de las la luces del frontal, la de Wifi+. Acto seguido tienes que hacer lo mismo con el botón WIFI+/WPS que verás en el amplificador, (pulsarlo no mas de 2 segundos), te parpadeará unas de las luces del frontal y en los 2 minutos siguientes las 3 luces se te tienen que quedar en azul. Comprueba el funcionamiento y nos indicas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Masilv
¿Has podido comprobar, si conectando el amplificador cerca del Router, y realizando las pruebas que comentamos anteriormente, se sincronizan y funciona? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Masilv
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Hola, he probado lo que me dicen pero tampoco hace nada. Sólo se enciende la luz de señal en verde y se queda fija. No he conseguido que haga nada. Gracias
Hola @Masilv
Gracias por efectuar todas las pruebas. Si continua sin responder es un fallo del dispositivo, como no consta en el contrato no podemos solicitar el cambio del amplificador, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para ver si pueden verificar la compra y confirmar que se encuentra en mantenimiento. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Masilv
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de la parte trasera del aparato donde se muestra el nº de serie, por favor.
Un saludo
Silvia
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Hola @Masilv
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la imagen solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @Masilv
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Masilv
Hemos trasladado la incidencia al área responsable;, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Masilv
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Gema
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Hola @Masilv
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Masilv
Te recordamos que estamos a de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
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Hola @Masilv
Al no haber recibido más noticias por tu parte y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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Tengo el mismo problema.
La luz verde se queda fija y no funciona.
He probado resetear, apagar router y nada.
Hola @Minamoto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que ya has intentando reiniciar y resetear tu equipo Amplificador-Repetidor de Wifi y siempre queda con un solo piloto encendido en color verde.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Minamoto
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias.
realiza las siguientes comprobaciones con el amplificador que te está presentando el fallo:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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